p3s4
Totawind Maniac
Hola siempre he tenido arneses de asiento y he provado los arneses de cintura y no me gustan por que se me suben y busco exactamente un arnes de asiento que el gancho pueda tener una posicion mas elevada y que este fijo, es decir, que no se desplace como los T4 de dakine izquierda o derecha para ceñir.
Decirme marcas y modelos por favor... no tengo ninguna tienda fisica para provarmelos asi que tendre q fiarme de vuestras opiniones. actualmente aun tengo un arnes de hace 7 años un neilpryne de asiento pero sirve para olas perfectamente por el gancho puedes subirlo con el arnes a la posicion que quieras y tienes las cinchas de las piernas para q no se te suba mas.
Gracias por vuestros comentarios.
P.D.: estaba mirando el seat xt de dakine pero creo que es mas para racing y el nexus ( este de cintura ) , estoy hecho un lio.
Decirme marcas y modelos por favor... no tengo ninguna tienda fisica para provarmelos asi que tendre q fiarme de vuestras opiniones. actualmente aun tengo un arnes de hace 7 años un neilpryne de asiento pero sirve para olas perfectamente por el gancho puedes subirlo con el arnes a la posicion que quieras y tienes las cinchas de las piernas para q no se te suba mas.
Gracias por vuestros comentarios.
P.D.: estaba mirando el seat xt de dakine pero creo que es mas para racing y el nexus ( este de cintura ) , estoy hecho un lio.
).
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)