BUSCO asiento delantero individual VW T4

WOSE

Totalwind Gurú
Pues eso que estoy buscando un asiento invidual delantero de una volkswagen T4. Si alguien sabe algo que me diga

Un saludo !

jajaja no hombre que mi furgo trae tres plazas delante y el asiento doble es super incomodo para viajar. Ademas si quitas el doble y pones uno individual te queda un hueco entre asiento y asiento enorme que te permite moverte por la furgo de alante a tras sin cnecesidad de bajar y es super comodo. A ver si te enteras de alguno.

Es cierto, yo tengo el mismo problema con la Vito y he ojeado los desguaces y preguntado en la casa (no te lo recomiendo) la verdad que no sé como será el tema con VW pero en Mercedes hay pocos en los chatarreros. La verdad es que ya puestos lo que me gustaría realmente es ponerle el asiento que se dé la vuelta, eso sería lo suyo.

Mz-182 dijo:
Es cierto, yo tengo el mismo problema con la Vito y he ojeado los desguaces y preguntado en la casa (no te lo recomiendo) la verdad que no sé como será el tema con VW pero en Mercedes hay pocos en los chatarreros. La verdad es que ya puestos lo que me gustaría realmente es ponerle el asiento que se dé la vuelta, eso sería lo suyo.
Pues el mosca un amigo de wose y mío compro en murcia la pieza para girarlos por 35 € cada plataforma

Pues yo tengo ya varios contactos alerta. jjviciana tiene razon a mi colega el mosca le ayude yo a montar las plataformas giratorias y selas pones a los asientos que ya tienes

WOSE dijo:
Pues yo tengo ya varios contactos alerta. jjviciana tiene razon a mi colega el mosca le ayude yo a montar las plataformas giratorias y selas pones a los asientos que ya tienes

Hizo falta quitarle los otros 2? es decir se puede hacer giratorio sólo el del conductor? o falta espacio para darle la vuelta?

Eso ya no lo se porque en la furgo que lo hicimos tenia delen solo dos asientos individuales.

[bonk]

WOSE dijo:
Si además en internet en no se que pagina de caravanas venden la unidad a 200€ y a este le salieron los dos por 70€ !!!

Volver