Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y eso has pegado el de tu furgo?WOSE dijo:Pues eso que estoy buscando un asiento invidual delantero de una volkswagen T4. Si alguien sabe algo que me diga
Un saludo !
Pues el mosca un amigo de wose y mío compro en murcia la pieza para girarlos por 35 € cada plataformaMz-182 dijo:Es cierto, yo tengo el mismo problema con la Vito y he ojeado los desguaces y preguntado en la casa (no te lo recomiendo) la verdad que no sé como será el tema con VW pero en Mercedes hay pocos en los chatarreros. La verdad es que ya puestos lo que me gustaría realmente es ponerle el asiento que se dé la vuelta, eso sería lo suyo.
WOSE dijo:Pues yo tengo ya varios contactos alerta. jjviciana tiene razon a mi colega el mosca le ayude yo a montar las plataformas giratorias y selas pones a los asientos que ya tienes
Si además en internet en no se que pagina de caravanas venden la unidad a 200€ y a este le salieron los dos por 70€ !!!WOSE dijo:Pues yo tengo ya varios contactos alerta. jjviciana tiene razon a mi colega el mosca le ayude yo a montar las plataformas giratorias y selas pones a los asientos que ya tienes
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.