Hola!! Necesito vuestra ayuda...Os cuento...yevo toda la vida navegando (tengo 21 años asi que 14...)en vela ligera y este verano me picó la curiosidad con el windsurf y la verdad es que me encantó, al conocer los vientos la verdad es que no tuve ningun problema y me enganché rapidisimo!! y ahora ha llegado el momento de comprarme mi propia tabla...pero no tengo ni idea de los litros ni medidas ni marcas...y es ahí donde os neceesito!!!Mido 1,69 m y peso 59 Kg, la zona donde navego es levante y baleares, los vientos no son muy fuertes... aconsejadme por favor!!! Ah...y soy estudiante así que de pelas no voy sobrada...jeje. Muchas gracias de antemano!! Saludos!!! 
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, traslucho, en mi tabla no me engancho los pies pero no me importaría, hice un curso una semana y esto me enganchó. El arnes no lo he utilizado pero a medida que vaya navegando con vientos mas fuertes supòngo que lo necesitaré. Ahora lo que os pido es que me aconsejeis tipo de tabla y tipo de vela.![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Hasta pronto!!