Busco tabla freewave 85l ¡¡¡¡COMPRADA!!!!

fjcming

Usuario activo
Busco tabla freewave máximo 85l y del año 2009 hacia adelante. Mis predilecciones son fanatic, goya, f2,.... COMPRADA!!!!!

Hola, mi nombre es Andrés. Tengo una JP Australia Real World Wave 82 Ltr del 2.009, la cual no ha tenido reparaciones y además ha tenido muy poco uso. El precio son 500 €, no negociables.
Si estás interesado dame un toque y te envío fotos.

Saludos

yonkiwind dijo:
Hola, mi nombre es Andrés. Tengo una JP Australia Real World Wave 82 Ltr del 2.009, la cual no ha tenido reparaciones y además ha tenido muy poco uso. El precio son 500 €, no negociables.
Si estás interesado dame un toque y te envío fotos.

Saludos

Hola Andrés:

Tendrías también la funda de la tabla??? Si es así, dime en cuanto cerrariamos la venta.
Quedo a la espera de tu respuesta y de las fotos.

Gracias

Hola de nuevo:
Sí que tengo una funda. POr 550 te quedas con ambas. Te he enviado un privado con las fotos, ya que soy nuevo aki y no se como subirla. En el privado te he puesto también mi tfno. Por cierto, yo soy de Algeciras. Te lo comento por que si te tuviera que enviar el material, lo portes correrían de tu cuenta.

yonkiwind dijo:
Hola de nuevo:
Sí que tengo una funda. POr 550 te quedas con ambas. Te he enviado un privado con las fotos, ya que soy nuevo aki y no se como subirla. En el privado te he puesto también mi tfno. Por cierto, yo soy de Algeciras. Te lo comento por que si te tuviera que enviar el material, lo portes correrían de tu cuenta.

MP recibido. Mañana posiblemente vaya por Tarifa, así que esta tarde cuando confirme si voy a poder ir, te llamo por si pudiéramos quedar mañana y ver el material en vivo, pero en principio tiene buena pinta.

Gracias

fjcming dijo:
yonkiwind dijo:
Hola de nuevo:

MP recibido. Mañana posiblemente vaya por Tarifa, así que esta tarde cuando confirme si voy a poder ir, te llamo por si pudiéramos quedar mañana y ver el material en vivo, pero en principio tiene buena pinta.

Gracias

Ok, mañana por la tarde estaría bien. La tabla cuando la veas tiene aún mejor aspecto que en las fotos. quedo a la espera de tu llamada.

si te interesa tengo una evil tiwn wood carbon de 80 lt. practicamente nueva te puedo mandar fotos detalladas es del 09 y esta en valencia

yonkiwind dijo:
fjcming dijo:
yonkiwind dijo:
Hola de nuevo:

Gracias

Ok, mañana por la tarde estaría bien. La tabla cuando la veas tiene aún mejor aspecto que en las fotos. quedo a la espera de tu llamada.

¿Vienes finalmente?

Andrés te he enviado un sms hace un rato. Estoy aún en Málaga, así que no tengo muy claro si voy a ir. En cuanto acabe te llamo y te confirmo.

Gracias y perdona las molestias

Sin problemas, el trabajo es el trabajo. Quedo a la espera de tu llamada. De todos modos a partir del sábado han dado levante otra vez así que si vas por Tarifa quizás nos pudieramos ver por allí.

Volver