Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yonkiwind dijo:Hola, mi nombre es Andrés. Tengo una JP Australia Real World Wave 82 Ltr del 2.009, la cual no ha tenido reparaciones y además ha tenido muy poco uso. El precio son 500 €, no negociables.
Si estás interesado dame un toque y te envío fotos.
Saludos
yonkiwind dijo:Hola de nuevo:
Sí que tengo una funda. POr 550 te quedas con ambas. Te he enviado un privado con las fotos, ya que soy nuevo aki y no se como subirla. En el privado te he puesto también mi tfno. Por cierto, yo soy de Algeciras. Te lo comento por que si te tuviera que enviar el material, lo portes correrían de tu cuenta.
fjcming dijo:yonkiwind dijo:Hola de nuevo:
Sí que tengo una funda. POr 550 te quedas con ambas. Te he enviado un privado con las fotos, ya que soy nuevo aki y no se como subirla. En el privado te he puesto también mi tfno. Por cierto, yo soy de Algeciras. Te lo comento por que si te tuviera que enviar el material, lo portes correrían de tu cuenta.
MP recibido. Mañana posiblemente vaya por Tarifa, así que esta tarde cuando confirme si voy a poder ir, te llamo por si pudiéramos quedar mañana y ver el material en vivo, pero en principio tiene buena pinta.
Gracias
yonkiwind dijo:fjcming dijo:yonkiwind dijo:Hola de nuevo:
MP recibido. Mañana posiblemente vaya por Tarifa, así que esta tarde cuando confirme si voy a poder ir, te llamo por si pudiéramos quedar mañana y ver el material en vivo, pero en principio tiene buena pinta.
Gracias
Ok, mañana por la tarde estaría bien. La tabla cuando la veas tiene aún mejor aspecto que en las fotos. quedo a la espera de tu llamada.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.