Busco tabla menos de 65 litros

Gran Cameron

Totalwind Legend
Ya tengo una trifin 71 pero con 3.5 y mis 69 kg a veces me sobra, por eso busco patinete de menos de 65 litros, mejor de 60 o menos (no sé si hay) [risas] a ver qué tenemos por ahí, gracias !!

Gracias a los mp que he recibido, comentar que busco algo mas cercano a 60 o incluso menos. Actualizo el anuncio

Los pesos ligeros tenemos ese problema, no hacen tablas pensando en nosotros [muro]

Yo con mis 60Kg de peso los dias de castaña necesitaria una 55L

El otro dia me estaba mirando tablas "pro kid"

Aunque estan pensadas para niños por mi altura que no es demasiada creo que me podria servir.

http://www.robertoriccidesigns.com/equipment/index.php/windsurfing/wavejoy/wavejoy.html

Quizas sea una opcion.

Gracias a los dos. Preguntaré en talleres custom también.

Efectivamente todas las marcas se quedan en el mejor de los casos en 65-67 litros, sólo he encontrado la Naish Wave 55 para adulto, pero claro no quiero pagar los 1.000 pavos que piden sin saber si me vale, igual es un poco poco [qmeparto]. Sigo mirando

Sino siempre te puedes poner algo de peso en la espalda como una mochila como hacen algunos corredores de slalom, esclusivamente para dias de esos que te "vuelas " .Te será mas economico a la hora de buscar tabla y a la hora de vender buscar algo mas estandarizado , sino cuando te aburras de ella, la tendrás para la jubilacion como "aquel pepino que me compré que ahora tiene dos dedos de polvo " jeje.

Saludos

p3s4 dijo:
Sino siempre te puedes poner algo de peso en la espalda como una mochila como hacen algunos corredores de slalom, esclusivamente para dias de esos que te "vuelas " .Te será mas economico a la hora de buscar tabla y a la hora de vender buscar algo mas estandarizado , sino cuando te aburras de ella, la tendrás para la jubilacion como "aquel pepino que me compré que ahora tiene dos dedos de polvo " jeje.

Saludos

[risas] [risas], buena idea pero en mi caso no es custión de pesar mas sino de que la tabla se levante menos (donde suelo navegar hay un choppy muy potente). De todas formas me seviría para mis hijos asñi que no es problema tener una 55-60. Sigo buscando

hola ... yo tengo una rrd twin fin 66.... practicamente nueva ... y a buen precio. 500 ...

Gran Cameron dijo:
Ya tengo una trifin 71 pero con 3.5 y mis 69 kg a veces me sobra, por eso busco patinete de menos de 65 litros, mejor de 60 o menos (no sé si hay) [risas] a ver qué tenemos por ahí, gracias !!

Hola Gran Cameron

Aunque estoy de acuerdo contigo y seguro que con 65 litros irias mas controlado y comodo en dias de rascote, te voy a dar mi humilde opinion, por si te sirve de algo.

71 litros para 69 kilos tampoco lo veo una burrada, salvo que tenga mucha manga, tal vez con menos superficie de quillas podria ir mejor. O unas quillas mas pequeñas, o en single. ¿?

En cuanto a una tabla infantil, yo tendria cuidado con dos cosas. Distancia footstraps - pie de mastil. Ya que tambien estan diseñadas para pequeña estatura. Y apertura de los footstraps.

Saludos

David

DML dijo:
Gran Cameron dijo:

Hola Gran Cameron

Aunque estoy de acuerdo contigo y seguro que con 65 litros irias mas controlado y comodo en dias de rascote, te voy a dar mi humilde opinion, por si te sirve de algo.

71 litros para 69 kilos tampoco lo veo una burrada, salvo que tenga mucha manga, tal vez con menos superficie de quillas podria ir mejor. O unas quillas mas pequeñas, o en single. ¿?

En cuanto a una tabla infantil, yo tendria cuidado con dos cosas. Distancia footstraps - pie de mastil. Ya que tambien estan diseñadas para pequeña estatura. Y apertura de los footstraps.

Saludos

David

Gracias David, estamos de acuerdo. Mi 71 me va de fábula (222x54) y precisamente me pasé al trifin para tener mas comtrol, antes tenía una Goya 70 single que era bastante mas complicada de llevar. Pero aún así me queda el gusanillo de saber cómo iría con 10 litros menos ya que el 90% de las veces la 71 la saco con 3.5 y un choppy muy gordo, claro que igual con esta castaña con todo uno va pasado cuando es peso pluma. Las de niños efectivamente no las contemplo.

Sigo buscando

Gran Cameron dijo:

Dios.. con tablas tan pequeñas seguro que se sale el pie por ambas partes de la tabla.. xDD

acabo de ver esto, igual te cuadra! (no tengo nada que ver con el vendedor)
http://www.windsurfcat.com/forumWC/viewtopic.php?t=8625

sos4l dijo:
acabo de ver esto, igual te cuadra! (no tengo nada que ver con el vendedor)
http://www.windsurfcat.com/forumWC/viewtopic.php?t=8625

Gracias, de esta tabla ya me informó Neira hace unos días [risas] (este Foro es la leche) y he hablado con el dueño, nada decidido pero muy buena candidata. De todas formas estoy a la pesca de una Naish wave 55, que si no me sirve al menos para mis hijos, pero están muuy caras y no hay de 2ª claro ...

Volver