Gran Cameron
Totalwind Legend
Ya tengo una trifin 71 pero con 3.5 y mis 69 kg a veces me sobra, por eso busco patinete de menos de 65 litros, mejor de 60 o menos (no sé si hay)
a ver qué tenemos por ahí, gracias !!
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
p3s4 dijo:Sino siempre te puedes poner algo de peso en la espalda como una mochila como hacen algunos corredores de slalom, esclusivamente para dias de esos que te "vuelas " .Te será mas economico a la hora de buscar tabla y a la hora de vender buscar algo mas estandarizado , sino cuando te aburras de ella, la tendrás para la jubilacion como "aquel pepino que me compré que ahora tiene dos dedos de polvo " jeje.
Saludos
Gran Cameron dijo:Ya tengo una trifin 71 pero con 3.5 y mis 69 kg a veces me sobra, por eso busco patinete de menos de 65 litros, mejor de 60 o menos (no sé si hay)a ver qué tenemos por ahí, gracias !!
DML dijo:Gran Cameron dijo:Ya tengo una trifin 71 pero con 3.5 y mis 69 kg a veces me sobra, por eso busco patinete de menos de 65 litros, mejor de 60 o menos (no sé si hay)a ver qué tenemos por ahí, gracias !!
Hola Gran Cameron
Aunque estoy de acuerdo contigo y seguro que con 65 litros irias mas controlado y comodo en dias de rascote, te voy a dar mi humilde opinion, por si te sirve de algo.
71 litros para 69 kilos tampoco lo veo una burrada, salvo que tenga mucha manga, tal vez con menos superficie de quillas podria ir mejor. O unas quillas mas pequeñas, o en single. ¿?
En cuanto a una tabla infantil, yo tendria cuidado con dos cosas. Distancia footstraps - pie de mastil. Ya que tambien estan diseñadas para pequeña estatura. Y apertura de los footstraps.
Saludos
David
Gran Cameron dijo:Ya tengo una trifin 71 pero con 3.5 y mis 69 kg a veces me sobra, por eso busco patinete de menos de 65 litros, mejor de 60 o menos (no sé si hay)a ver qué tenemos por ahí, gracias !!
sos4l dijo:acabo de ver esto, igual te cuadra! (no tengo nada que ver con el vendedor)
http://www.windsurfcat.com/forumWC/viewtopic.php?t=8625
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.