Busco vela alrededor 6,5 no más 100 eur.

Yo tengo algunas hot sail de 6,3 que piden algo más de alargador, unos 37 cm para el mástil de 4,30, son de "olas" muy ligeritas pero ya tiene sus años... Si no te "brota" nada mejor ( más moderno y de la talla que buscas), dame un toque y te mando fotos y precios [porreta] [porreta] [porreta].

tengo una tribord rd5 casi nueva 7m2 100€, incluso te puedo dejar el mastil 490 c95% al mismo precio.
Saludos

piquin82 dijo:
Nefastus el rey del mywindsurfsessions

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es que llevo una vida mu sacrificá [ojos] [ojos]
chulis dijo:
x cierto a ver si el amigo Nefastus nos cuenta el chiste para todos nos podamos reir [aiba]
Pues chiste, chiste, no es, ya sabes que yo tengo algo similar a lo que buscas, en versión años "anteriores" pero cumple con "menos de 100 euros" tambien con lo de "mastil de 4,30" con lo de "alrededor de 6,5" (en concreto son 6,3) y por supuesto cumplen con el criterio de "vela"....A sí pues si no encuentras nada actualizado y que te haga feliz....... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

chulis dijo:
Nefastus, sería uds tan amable de subir algunas fotos de sus velas en venta? Una imagen vale más que mil palabras. [saludo]
Pero criaturilla, te he dicho cienes y cienes de veces que mis velas , oficialmente, no están "en venta", yo te puedo vender algo un poco como "favor" si no encuentras nada mejor (que dudo que no lo encuentres), son velas de free---loque sea, de años pasados que yo voy "quemando" lentamente, y me evito comprar esa medida que ahora uso relativamente poco, pero si quieres fotos de lo que tengo, mandame (otra vez [muro] [fcp] [muro] )tu mail y en cuanto pueda te mando unas fotillos, una es la de mi firma, las tres son hot spider o crosfire o modelos similares... [saludo] [saludo]

Volver