chulis
Totalwind Addicted
Busco una vela lo má grande posible y que monte en un palo 4,30 con alargador de 30cm. Enviar fotos a chulischulis15@gmail.com Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Lo que necesitarías sería un alrgo de 45, pero deja que "broten " cosas que a mi me tienes cerca y "seguro"chulis dijo:estaria dispuesto a comprar su palo si es ligerito y no muy currado.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Es que llevo una vida mu sacrificápiquin82 dijo:Nefastus el rey del mywindsurfsessions
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues chiste, chiste, no es, ya sabes que yo tengo algo similar a lo que buscas, en versión años "anteriores" pero cumple con "menos de 100 euros" tambien con lo de "mastil de 4,30" con lo de "alrededor de 6,5" (en concreto son 6,3) y por supuesto cumplen con el criterio de "vela"....A sí pues si no encuentras nada actualizado y que te haga feliz.......chulis dijo:x cierto a ver si el amigo Nefastus nos cuenta el chiste para todos nos podamos reir![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Pero criaturilla, te he dicho cienes y cienes de veces que mis velas , oficialmente, no están "en venta", yo te puedo vender algo un poco como "favor" si no encuentras nada mejor (que dudo que no lo encuentres), son velas de free---loque sea, de años pasados que yo voy "quemando" lentamente, y me evito comprar esa medida que ahora uso relativamente poco, pero si quieres fotos de lo que tengo, mandame (otra vezchulis dijo:Nefastus, sería uds tan amable de subir algunas fotos de sus velas en venta? Una imagen vale más que mil palabras.![]()
)tu mail y en cuanto pueda te mando unas fotillos, una es la de mi firma, las tres son hot spider o crosfire o modelos similares...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.