Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
david dijo:a mi seguro q me costaria un huevo navegar con los brazos tan estirados y tan tumbado.
boro dijo:david dijo:a mi seguro q me costaria un huevo navegar con los brazos tan estirados y tan tumbado.
Con los brazos tan relajados diría yo.
Lo de tumbado es discutible. Vas tumbado hasta que ajustas tu postura.
Lo importante es que la vela queda mucho más alejada del cuerpo, que no vamos pegados a la vela.
Emi (GüabeT) dijo:Pero es muy curioso, al principio no iba comodo, pero ya voy perfecto
Boro, tu de cuantos los llevas??
.![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Trivio dijo:de hecho me pego unos bordos con las manos en la nuca...
:mrgreen:
agarrando la botavara por el punto central de ambaas fijaciones de los cabos. Luego varía dependiendo de cada windsurfer. Yo mido 184 y llevo 24 muy juntos, así si cambias de vela los tienes que mover poco y ademas se balancean más y se enganchan menos por accidente. Cuando haga el fw a una mano o el backloop a una mano
igual pienso en que los cambiaré por otros más largos
pero de momento me van de p.m. Es algo muy personal. He visto que el kauli este, en una foto va casi sentado y eso que lleva arnés de cintura. También cuando hacían reportajes que valían la pena en las revistas, los pros recomendaban navegar entre 24-28 cm fuera de este rango, era un poco extraño o especial, Kauli es especial igual que Muso.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.