Jose_CB
Totalwind Jedi
yo no se que cabos tengo deben ser 24 o 26 lo único que se es que necesito poner la botavara lo mas alto posible ya que mido casi 2m ![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
david dijo:Dani dijo:Vale Boro, Kauli es bajito y para mi es el que los lleva mas largos. Dejemoslo en que la longitud de cabos es algo personal, ok?![]()
También creo q es algo personal, yo llevo cabos de 20, y he probado hasta 28, q me van fatal. La botavara la llevo a la altura del pecho, si la subo pierdo el control de la vela.
Me rio de lo que dije!!! ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
pepe_mex dijo:lo que no entiendo, es que la mayoria de fabricantes siguen sin ofrecer cabos de mas de 28...
. Yo antes cuando empecé usaba 26 pero me resultaban muy largos, luego probé 22 y demasiado cortos así que llevo 24 muy juntitos y voy perfecto. Pero no descarto probar unos de 26 o 28 de nuevo a ver que tal. Se deben aguantar mejor las rachas.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.