Cacería en el Atazar

Buenas! He colgado unas fotillos del domingo en: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=72317
Hice fotos a bastante gente y creo que sale alguno de los habituales de este foro...
Nos vemos en la próxima si la benemérita y nuestra paciencia nos lo permiten!
 
Hola Pablo, menos mal que has puesto aqui el enlace para ver las fotos, donde las habias colgado yo al menos no suelo entrar nunca,,,, practicamente solo chequeo los hilos de RP,,,,,, muy buenas las fotos,,, lo que veo es que el pantano esta bastante bajo,, a ver si entra ya un Noroeste de los buenos y nos damos una buena sesion,,,, tengo tabla nueva y ya estoy perdiendo dinero...... [saludo] [ojos] [sorprendido] [aiba]
 
policarpo dijo:
Hola Pablo, menos mal que has puesto aqui el enlace para ver las fotos, donde las habias colgado yo al menos no suelo entrar nunca,,,, practicamente solo chequeo los hilos de RP,,,,,, muy buenas las fotos,,, lo que veo es que el pantano esta bastante bajo,, a ver si entra ya un Noroeste de los buenos y nos damos una buena sesion,,,, tengo tabla nueva y ya estoy perdiendo dinero...... [saludo] [ojos] [sorprendido] [aiba]

El RP está muy bien para quedar y esas cosillas pero creo sinceramente que lo bueno y útil,del foro está en otras secciones como material (novedades, dudas, ayuda), compra-venta (aunque es peligroso [risas] ), técnica (mejoras, dudas) fotos y vídeos (para babear y conocer otros sitios), viajes ...etc
 
pablo dijo:
Buenas! He colgado unas fotillos del domingo en: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=72317
Hice fotos a bastante gente y creo que sale alguno de los habituales de este foro...
Nos vemos en la próxima si la benemérita y nuestra paciencia nos lo permiten!

Muy guapas las fotos pablo!
Creo q hoy ha debido salir otro día similar al Domingo
Veo q le sacas partido al slalom también, no paras!. Has jubilado la FreeStyle?. Ganas mucho rango? Me interesan estas opiniones. Eterno dilema del pantanero [smilie=nusenuse.gif]
 
pablo dijo:
Buenas! He colgado unas fotillos del domingo en: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=72317
Hice fotos a bastante gente y creo que sale alguno de los habituales de este foro...
Nos vemos en la próxima si la benemérita y nuestra paciencia nos lo permiten!

Pedazo de fotos Pablo. Excelente calidad. Gracias

Un saludo a todos y a por la siguiente.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Joder pues parece que yo tuve suerte. También fui el domingo pero curiosamente fui al club náutico porque iba con un amiguete estaba empezando y teníamos que alquilar material ( ) haber si consigo que se enganche y que engrosar las filas del rincón carroñero) [platano2]
La verdad es que navegar desde el club es mucho más incómodo por tener que ir haciendo slalom entre los barcos y cuando viene la racha buena siempre te encuentras uno de frente y tienes que esquivarlo... además no se pero tenía la sensación al veros planear en ilegales que hay entra mucho mejor yo creo que por lo menos al principio estás más desventado.
En fin, que sigo flipando con la guardia civil... aunque la verdad no me sorprende, todos los años es igual.
 
Gracias, me alegro de que gusten las fotos!

shomon dijo:
Veo q le sacas partido al slalom también, no paras!. Has jubilado la FreeStyle?. Ganas mucho rango? Me interesan estas opiniones. Eterno dilema del pantanero [smilie=nusenuse.gif]

Que tal segio! Pues si, con la excusa de probar las velas de Challenger y gracias a la gente del club wind mar menor que organiza regatillas open "de buen rollo" en sus quedadas me he vuelto a enganchar al slalom jeje. El freestyle me ha pillado viejo definitivamente... Me da una pereza tremenda seguir pegándome collejazos contra el agua para hacer un mísero volcano o aprender chirivueltas nuevas jajaja. Al final usaba la tabla de freestyle para hacer freeride y te aseguro que con el material de slalom acaba siendo mucho más divertido y adrenalínico. Si a eso tan solo le sumas un par de boyas y otros 2 o 3 "picaos" te echas una sesiones super divertidas. Yo tengo una 7.8, tabla de 120l +-y planeo desde 12 o 13 nudos hasta lo que pueda aguantar jejeje. Las velas nuevas de grátil ancho y perfil "mega-abierto" aguantan muchisimo viento, es sorprendente. Cuando ya no puedo aguantar con la 7.8, pincho 5.3 de olas y voy bien... Los contras son el precio del material, que se come mucho espacio en la furgo y que según te vas apuntando a regatas quieres comprarte más material jejeje
 
Suena bien!
Lo bueno del windsurf es que puedes re-inventarte y seguir disfrutando. Eso de "me ha pillado mayor lo del FS" me suena, y no solo del windsurf [saludo]
 
pablo dijo:
Al final usaba la tabla de freestyle para hacer freeride y te aseguro que con el material de slalom acaba siendo mucho más divertido y adrenalínico. Si a eso tan solo le sumas un par de boyas y otros 2 o 3 "picaos" te echas una sesiones super divertidas.

Totalmente de acuerdo contigo Pablo. Un buen pique de slalom ( o incluso formula ) forzando al limite es muuuuy divertido. Ademas es a lo que mas partido le acabas sacando en las aguas interiores, salvo excepciones contadas. Yo con la 101 y 6'5 cuando ya no la aguanto es que voy a ir bien con 4'7-5.
 
Cameron.. nos maximizamos? [risas]

Que mira que este año no pillamos cacho. [fcp]
 
Jot dijo:
Cameron.. nos maximizamos? [risas]

Que mira que este año no pillamos cacho. [fcp]

A ver, lo haría sin duda si viviera por ejemplo cerca de la Manga, porque con un buen equipín de Slalom le puedes sacar muchos días allí; pero para la zona Centro paso, total le vas a sacar 3-5 días mas al año y la inversión y lo que ocupa no me merecen la pena

El problema es que está siendo una año de caca en todos lados, no me preocupa, ya mejorará o sino en otro año. Me dedico a la bici, a mi familia, a los amigos o a la vida contemplativa, ya no me puede el ansia como hace años.

Lo mejor es acercarse si eso a los de vela ligera y gorronearles el material 4-5 bordos, con llevar el arnés es suficiente [meparto]
 
Yo ya he gorroneado a Luki, Jalv, Botavaro... Me queda Eduardo y no sé, Nespral. Ah bueno y Cormoran, que tiene una vela con mis derechos de imágen (Loft O2 8,4) [risas]
 
No estaría mal que en los alquileres del club del atazar hubiese algún equipo grande y decente (no de iniciación). Aunque fuese antiguo ...
Yo me conformo con solo la tabla de freerace, slalom o formula. Icluso un raceboard de orza antiguo!!!!!! Los cambers aun los conservo!!
A ver si me oyen los de nortesport o meridiano. [saludo]
Matamos dos pajaros de un tiro, vamos al club, se acaban las cacerias y todos contentos...
 
shomon dijo:
No estaría mal que en los alquileres del club del atazar hubiese algún equipo grande y decente (no de iniciación). Aunque fuese antiguo ...
Yo me conformo con solo la tabla de freerace, slalom o formula. Icluso un raceboard de orza antiguo!!!!!! Los cambers aun los conservo!!
A ver si me oyen los de nortesport o meridiano. [saludo]
Matamos dos pajaros de un tiro, vamos al club, se acaban las cacerias y todos contentos...

No estaría mal, pero dudo mucho que hicieran algo así. Nunca se sabe ...
 
Jot dijo:
Yo ya he gorroneado a Luki, Jalv, Botavaro... Me queda Eduardo y no sé, Nespral. Ah bueno y Cormoran, que tiene una vela con mis derechos de imágen (Loft O2 8,4) [risas]

Cuando quieras la puedes probar, eso si ten cuidado que los cambers enganchan.

A mi me gusta navegar con 5.5 mas que comer con los dedos, pero no solo en Madrid, que como dice Cameron al final son pocos días, en cualquier lado disfruto con la vela de 7 y sus cambers, bien cerradita contra la tabla.

Incluso en Tarifa en verano hay días de poniente moderado, que son de lo mejor y que yo no iria con la 5.5 y con la 7 no paras.

Este verano toca Denia una vez más, vamos la segunda quincena de julio y de 14 días suele haber 4 o 5 para 5.5 y 6 o 7 para 7 metros. Eso contando con cuerpos de 80 kilos parriba, que los pesos ligeros pueden llevar un metro menos de vela facilmente.


Nos vemos.
 
Hola, soy otro "cazado" por el seprona en el Atazar. Hablando con un usuario del foro me comentó que al ponerle la multa los agentes le dijeron que los habian avisado de el area nautica (no sé si de alguna de las empresas que trabajan allí). Si esto fuera así, a los primeros que tendrian que denunciar es a la empresa que gestiona el area nautica o a estas empresas que creo que son responsables de que sus usuarios incumplan la normativa de seguridad en casos como que sus clientes vayan en sus piraguas SIN CHALECOS, que se acerquen a menos de 200 metros de la presa (dificil a dia de hoy con tan poca agua), que se bañen; aunque a otros nos saquen del agua.Donde estan estos señores de la GC o vigilantes de seguridad del embalse para que en estos casos no pase nada?? En fin,que me da que pensar que en estos casos no se haga nada y a nosotros nos EMPAPELEN, cuando no existe ni una señal que nos indique que esta prohibido el paso o el aparcamiento. Y como bien dices parece que se es mejor ciudadano cuando se llena todo de basura y un delincuente cuando vas a practicar un deporte sin dejar un solo desperdicio
 
Volver
Arriba