GUILLEM Mca.
Usuario activo
directamente en la lavadora ? o a mano frota que te frota, porque aunque el agua de mar desinfecta , con el tiempo y el calor ........ ![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puka dijo:yo cuando me quito el neopreno lo pongo en una perxa pero e ombros redondeados pa que no se parque y le salgn arrugas ni se deforme lo pongo del rebes y en la misma percha lo endulzo con agua fria por que el aga caliente lo estropea. le abro la cremallera y le exo awa por dentro que se supone que es la prte que queda fuera cuando te lo pones
y por fuera
y me duran la tira de años
FRANNN dijo:Yo hago exactamente lo mismo que hace ella desde 1984 en que me compré el Neilpryde que llevo ahora, y, a parte de un corte que le hice con el alerón en 1991, sigue en perfecto estado.
plemqui dijo:FRANNN dijo:Yo hago exactamente lo mismo que hace ella desde 1984 en que me compré el Neilpryde que llevo ahora, y, a parte de un corte que le hice con el alerón en 1991, sigue en perfecto estado.
coño lo increible es que tengas el mismo traje desde hace 23 años, pero lo que más me sorprende es que no hayas engordado ni un gramo ¿cómo lo haces tío?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.