Cadiz y Cercanias - 27/01/07

chanito

Totawind Maniac
Mensajes
484
Puntos
0
Ubicación
Jerez - Spot: Valdelagrana
Bueno parece que la el finde que viene viene bien fuerte. Levante para el sabado, un poco anortado, y para el domingo bastante fuerte.

[imx:627:539]http://www.5lunas.com/noticias/27-01-07.jpg[/img]
 
Bueno, no se si se puede poner lo que voy a poner, asi que pido a los admins disculpas si no se puede y les pido que borren el post.

El caso es que supongo que deberia ir en compra-venta pero tpc es entre particulares, asi que no se bien donde ubicarlo. Simplemente es que me pase ayer por el decathlon y vi unas buenas ofertas, y les tires unas fotos por si a alguien cercano a cadiz le pudiese interesar. Vi que habia tablas bastante rebajadas y si con este post ayudo a alguien, pues bien estará.

Decathlon del puerto de santa maria (valdelagrana)

Seccion de velas:
[imx:1600:1200]http://www.5lunas.com/noticias/vela1.jpg[/img]
[imx:1600:1200]http://www.5lunas.com/noticias/vela2.jpg[/img]

Seccion de tablas:
[imx:1200:1600]http://www.5lunas.com/noticias/tabla1.jpg[/img]

[imx:1200:1600]http://www.5lunas.com/noticias/tabla2.jpg[/img]
 
Chanito ya estas totalmente enganchado eh? [meparto] esto ya no tiene solucion te lo digo yo [platano2]
El fin de semana que viene a ver si organizamos algo.
 
Jajaja la verdad que llevo desde el domingo tanteando a mi mujer para el finde que viene:

- Amor.. el finde que viene tu trabajas y hace viento, el sabado y el domingo. No habra problema en que me valla no?

- Creo que si le cuelgo no se cuantos cuadros, la lampara del dormitorio y no se que mas, podre navegar los dos dias xD


Otra cosa es que para mi material y nivel, no creo que pueda ir a valdevaqueros... estara muy fuerte para mi. Pienso que con los 15 nudos de levante anortado de valdelagrana en agua plana me vendran estupendos para sacar el water (aparte de que tardo 10 min en llegar y a valdevaqueros 1h)
Ya veremos como va la semana y la prediccion xD
 
coño, en la vida había visto tantos colorines en el windguru, en tarifa para el fin de semana 50 nudossssss!!!!!!!!! si esto se mantiene puede ser la muerte
 
Joder Plemqui tiene razon.. hasta 53 nudos da para el domingo a las 13:00.

Tarifa esta semana:

[imx:752:562]http://www.5lunas.com/noticias/tarifa%2028-01-07.jpg[/img]

En valdelagrana esta bastante mas constante el sabado... 12 - 13 nudos casi todo el dia. En tarifa el sabado no se que puede pasar pero supongo que habra bastante viento todo el dia xD
 
Ruego una oración para que el Dios Eolo haga su presencia de una puñetera vez y no se cachondee de nosotros como en otras últimas ocasiones....vamos que se mantenga la puñetera previsión hasta el finde que mas de uno estamos locos,locos [loco] [loco] [loco] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
La putada es que viene con lluvia... asi que a ver que pasa al final. Pero me da que muy racheado seguro [aiba]
 
Pero que jodia barbaridad!!! 53 knts!!!!!!!!!!!! [loco] [loco] [loco] pero vamos a ver, que vela se saca con semejante castaña!!!!????? Pero si eso es F10 !!!! temporal duro segun la escala, segun yo mas bien es "temporal sal si tienes hueb's" q pasote, ojala se mantenga la prevision!!!

ha! F10 de 89 a 102 km/h!!!!!
 
Por no hablar del poniente el jueves jejejeje a ver a ver si cuadra mas de un dia esta semanilla
 
Hola a todos, especialmente a los más novatillos. ¿Podría decirme alguien dónde está El Retín y que tal se navega?

Un saludo y espero encontrarme con alguno de vosotros a ver si aprendo.
Me pegaré a Chanito que me comprenderá.
Yo soy el que va pasado de tabla (160) [loco] sople lo que sople.
 
Eeeee ese rafad de los mios!! yo con mis 150L ahi anda o no ande :)

Poco a poco vamos intentando pillar nivel para bajar de litros pero por ahora, sin water nanai de la china.

Este finde en valdela debe estar de Put@ M@dre por que viene viento rico y en valdela estara bastante liso, Ideal para la GO. A ver si estreno la 6,7 :)

Yo tengo intencion de navegar sabado y domingo... Quien se viene a valdela?

pd: Aunque he escuchao hablar mucho del retin, no sabria decirte donde esta ni que condiciones tiene, pero recuerdo buenos comentarios de ahi.
 
es la playa militar (por eso su nombre) que está entre barbate y zahara de los atunes, una playa muy bonita, seguro que habrá alguien que te dará más datos que yo, sobre navegación
 
bueno chicos parece que este domingo tenemos mambo,yo voy desde sevilla para navegar pero mi duda es donde ir tengo una rrd de 68 l y dos velas 4,2 y 5 con 50 nudos de tarifa me olvido,aunque si os digo la verdad en caños puede pintar la cosa muy bien 30nudos ademas tendremos olitas!!!!!.lo malo las rachas, creo q para una 4,2 rachas de 40 nudos sigue siendo bastante. que opciones de spot teneis (es por si se va mu colao poder navegar en algun lugar donde no este solo;mi tercera opcion es valdelagrana) [platano2]
 
bueno chicos parece que este domingo tenemos mambo,yo voy desde sevilla para navegar pero mi duda es donde ir tengo una rrd de 68 l y dos velas 4,2 y 5 con 50 nudos de tarifa me olvido,aunque si os digo la verdad en caños puede pintar la cosa muy bien 30nudos ademas tendremos olitas!!!!!.lo malo las rachas, creo q para una 4,2 rachas de 40 nudos sigue siendo bastante. que opciones de spot teneis (es por si se va mu colao poder navegar en algun lugar donde no este solo;mi tercera opcion es valdelagrana) [platano2]
 
Pues en Valdela el domingo tendremos unos 22 nuditos y seguramente mar plana. Si buscas algo mas de viento, mira conil con 26, cortadura con 24-26, y si buscas con algo de olas, puede que camposoto con 25 nudos se ponga bien de olas. De todas formas el domingo lo veo un poco fuerte para buscar olas, las series vienen muy rapidas. Quizas el sabado pudieses pillar algunas series mejor que el domingo.

Un saludo!
 
gracias channito pero una cosa:en windguru aparece valdelagrana y valdelagrana offshore,la offshore es donde estan las bollas en verano para navegar, verdad??hay aparece 35 nuditos si sigue asi nos veremos por alli.

saludos [heavy]
 
verio dijo:
bueno chicos parece que este domingo tenemos mambo,yo voy desde sevilla para navegar pero mi duda es donde ir tengo una rrd de 68 l y dos velas 4,2 y 5 con 50 nudos de tarifa me olvido,aunque si os digo la verdad en caños puede pintar la cosa muy bien 30nudos ademas tendremos olitas!!!!!.lo malo las rachas, creo q para una 4,2 rachas de 40 nudos sigue siendo bastante. que opciones de spot teneis (es por si se va mu colao poder navegar en algun lugar donde no este solo;mi tercera opcion es valdelagrana) [platano2]

Yo creo que Cortadura puede estar bien,incluso fuerte,vamos que quizás para 3,7...¿que vais a ahcer el resto de peña?

Saludos y que se mantenga,sin agua por favor si puede ser.
 
lo de que no va a haber ola habrá que verlo ehhh? el windguru da 3 m , por supuesto eso es exagerado, pero no infravaloreis el poder de un buen temporal de levante, como parece que va a ser el del domingo, recordad el famoso reportaje de nacho rocha en cortadura, ese día pasé por cortadura y se me pusieron de corbata, me fui a valdelagrana y estaba mucho menor y ordenado, pero entraban unas series que también daban miedo, recuerdo a maria andres con la evo surfeando olas de metro y pico, dos metros, de todos modos estaremos atentos a ver como evoluciona la prevision
 
Volver
Arriba