Cadiz y Cercanias - 27/01/07

pues ojala este planito por que como halla ola no se que voy a hacer con una 150 [aiba]

Esperemos que valdela aguante o si hay olas, que sean orilleras y que dentro este planito.

Plemqui & cia a ver si coincidimos [heavy] Este finde pinta bueno pa juntarnos. Javisevilla fijo que no falla [neng]
 
Pues yo creo que se va a caer toda la prevision y no vamos a navegar porque para colmo hay agua asi que ....chunguillo lo veo yo.
 
no seas cabr......... siguen dando 20 tantos nuditos que serán por lo menos 30, y además temperaturas subiendo, esperemos que no llueva, joder seamos un poco positivos ajajjajajaja [meparto] yo creo que va a estar bien
 
Que suban porque joder que frio!!! Vine ayer de madrid y durante el viaje todo nevado, hasta en cordoba. Ya estoy en Tarifa y hace un frio de cojones [sorprendido]

En cuanto a la previsión, para el domingo yo estoy con javi, dan mucha lluvia y eso igual jode un poco bastante el viento. Para mañana como lo veis?
 
Mañana en valdela 10 nuditos de poniente anortado y parece que bastante bien, aunque puede que la tabla se frene con los cubitos de hielo. Joder que trabajo en una empresa de aire acondicionado y me duelen las manos de frio!!.

No si ya se sabe... en casa de herrero, ...

Por valdela el windguru no da lluvia.. A unas malas siempre podemos tomarnos el cubata sin hielo que no se calienta [muro]
 
Juan F dijo:
Que suban porque joder que frio!!! Vine ayer de madrid y durante el viaje todo nevado, hasta en cordoba. Ya estoy en Tarifa y hace un frio de cojones [sorprendido]

En cuanto a la previsión, para el domingo yo estoy con javi, dan mucha lluvia y eso igual jode un poco bastante el viento. Para mañana como lo veis?

Parece que la lluvia se va a concentrar muy de mañana el domingo y el lunes,yo creo que se podrá navegar o eso espero
 
Manuel dijo:
Juan F dijo:
Que suban porque joder que frio!!! Vine ayer de madrid y durante el viaje todo nevado, hasta en cordoba. Ya estoy en Tarifa y hace un frio de cojones [sorprendido]

En cuanto a la previsión, para el domingo yo estoy con javi, dan mucha lluvia y eso igual jode un poco bastante el viento. Para mañana como lo veis?

Parece que la lluvia se va a concentrar muy de mañana el domingo y el lunes,yo creo que se podrá navegar o eso espero

...me estoy refiriendo al domigo eh¡
 
Ehhh... ola no va a haber nada. Lo que da el windguru es ola de viento, no hay swell que valga por ninguna parte.

Yo no se si voy a navegar, que tengo un exámen el lunes y el pie con una raja, pero si eso iria a sancti petri, que si está fuerte el viento algo de ola entrará.
 
Donde navegais mañana?? en caños dan levante asurado... estara bien para ir alli o se pone muy on shore??
conil puede ser una muy buena opcion, pero me an hablado de que cuando entra el levante en rota se pone muy muy bien? alguien va a estar por rota?? como se llega al spot??

gracias!
 
me acabo de asomar al paseo marítimo, hay viento pero sigue muy anortado, frío, también lluvia, o sea un día para quedarse en la cama y no salir en todo el día, como no cambie más tarde..... estaremos atentos
 
En fin, se veía venir, mucha levantera que daban, pero con la lluvia...
Cayeron dos gotas y ya está, ni rastro de viento.
 
Menudo dia... ni salir a la calle apetece :(

Para carlos 818. Yo a rota nunca he ido a navegar donde se que va la gente, he ido al lado del puerto deportivo, pero el spot bueno creo que es el del otro lado del paseo maritimo, junto al Hotel.

Hay una bolsa de aparcamientos para montar el material, y luego directo al agua. Poca profundidad y pocas olas hasta que pasas la escollera.

La situacion la puedes ver en el siguiente link:

http://www.flashearth.com/?lat=36.62802&lon=-6.385687&z=18.7&r=0&src=ggl

Un saludo y a esperar el ponientito de la semana que viene....
 
muchas gracias chanito!!! me habian hablao mu bien de rota cuando entraba bien el levante, una pena que hoy no se alla podido probar!! q puto desastre !!! maldito windguru, lluvia y tó!!!!

no entiendo nada, en la radio desde temprano en la mañana no paraban de decir el vendabal q hacia en la costa, en algeciras a encallao un barco a causa del levante, el windguru a tope, y.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni una gota de viento desde el puerto hasta zahara!!!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
wenas yo soy de rota y donde se navega bien es donde dice chanito junto al hotel pero yo navego en el chorrillo dado q no tengo medios para ir al hotel porqe me coje muy lejos, aqunue este finde me e comio los mocos [crybaby]
 
nos los hemos comido todos monseñor, no creo que por cadiz halla navegao nadie.

A ver si para el finde que viene que tengo material nuevo y quiero estrenarloooooooo

Plemqui al final si salio lo que te comente. Ya soy poseedor de una starboard carve 130 en perfecto estado (nueva) con funda y aleta :)

quiero estrenar mi materiallll!!!
 
Acabo de estar hablando con Ferrareto y me ha dicho que estuvo en playa chica. Creo que fue el unico sitio de cadiz donde se pudo navegar.

Muchos 50 nudos, estrellitas, colores morados y luego na de na [muro]
 
Bueno Chanito, enhorabuena por la carve 133. Ya seré el único pasado de tabla (superpasado [bonk] ). Me ha explicado un hombre del tiempo, (no es broma) que el temporal de levante de ayer venía un poco anortado desde la costa de Málaga y que en Algeciras enfilaba már adentro. Por eso no tocaba demasiado la costa de Cádiz. Supongo que será verdad. Me explicaba más datos técnicos que tenían que ver con el levante de verano (calor, altas presiones en el mediterraneo) y el de invierno (borrascas por medio).
 
Volver
Arriba