Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola "sae".sae dijo:Gracias a todos por vuestra pronta respuesta,![]()
Megatrón, si me envías un archivo vectorizado en JPG, me va de cine.
saayuso@telefónica.net
Dani M dijo:Se positivamente que los de Naish tienen un archivo vectorial en 3D, a lo mejor si les mandas un mail te lo envian
![]()
No entiendo nada ¿que está al revés?... ¿no será como "aquella vez" con la "palomita" de Waira que también estaba al revés?manuelvigo dijo:...¿Y esa que tiene el cuchillo y el hueso al revés de donde ha salido? ¿o es impresión mia...? a mi me da que una tiene el chuchillo del otro lado...
Edito el mensaje, esta bien, es como si se viese al espejo. El pendiente, el parche del ojo y el nudo del pañuelo también lo tiene del otro lado por lo que es como mirarse al espejo.
.Megatron dijo:No entiendo nada ¿que está al revés?... ¿no será como "aquella vez" con la "palomita" de Waira que también estaba al revés?manuelvigo dijo:Edito el mensaje, esta bien, es como si se viese al espejo. El pendiente, el parche del ojo y el nudo del pañuelo también lo tiene del otro lado por lo que es como mirarse al espejo..
Ahora ya la veomanuelvigo dijo:La del "circulo amarillo", pero me he dado cuenta al enviar el mensaje que era un espejo de la imagen, por eso lo edité, porque es la imagen reflejada en un espejo, al lado de las otras.
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.