Calavera Naish

sae

Totalwind Fan
hola,

Me quiero hacer un adhesivo de la calavera naish de aprox. 30x30 cm, alguien me puede facilitar foto con una buena resolución.

buen viento.

[shot]

Yo te puedo enviar algo mejor, te puedo enviar un archivo vectorizado para que lo hagas al tamaño que quieras con mejor definición. Si prefieres JPG, TIFF, etc. también, pero además de que "pesa" mucho más no es lo mismo. No se si me entiendes, o si conoces la diferencia entre vectorizado y mapa de bits. Bueno, tú dirás.
Si quieres pregúntale al de los adhesivos que prefiere.

Un regalo que me hizo otro compañero a mi:

Naishlogo.jpg

Naishlogo2.jpg

Aqui se trato el asunto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=2044&st=0&sk=t&sd=a&hilit=naish

Y no has perguntado en alguna tienda que venda Naish?
Ya sea de wind o de kite, seguro que tienen pegatinas, y te ahorras pelas.

Saludos.

Se positivamente que los de Naish tienen un archivo vectorial en 3D, a lo mejor si les mandas un mail te lo envian :)

Naish3.jpg

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta, [applaudit]

Megatrón, si me envías un archivo vectorizado en JPG, me va de cine.

saayuso@telefónica.net

sae dijo:
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta, [applaudit]
Megatrón, si me envías un archivo vectorizado en JPG, me va de cine.
saayuso@telefónica.net
Hola "sae".
Te envié varios archivos y una explicación.
La imagen "vectorizada como JPG"... es como si me pides un kilo de velocidad, o un metro de peso. Si es una imajen vectorizada no es un mapa de bits. Pero no te preocupes que pasamos los metros a kilos y los centímetros a gramos, y lo que haga falta.
Basicamente, los archivos en jpg son fotografías en mapas de bits y los ficheros vectorizados son dibujos de líneas.
Te envío archivos vectorizados con extensiones eps, ai, y cdr, que creo que son los mejores para lo que pretendes, si hay algún problema arreglamos, no te preocupes.
Yo hace muchos años que me "diseño" mis propios adhesivos para mi y mis amigos y nunca tuve problemas.
La calavera en 3D que envía "Dani M" es muy chula pero juraría que no es una imagen vectorial. Si quieres hacer un adhesivo con esa imagen hay que hacer un buen trabajo en Photoshop, por problemas de resolución, etc.
Como ya te dije por mail, si hay algún problema o necesitas otra cosa seguro que lo resolvemos.

Dani M dijo:
Se positivamente que los de Naish tienen un archivo vectorial en 3D, a lo mejor si les mandas un mail te lo envian :)

Naish3.jpg

¿Y esa que tiene el cuchillo y el hueso al revés de donde ha salido? ¿o es impresión mia...? a mi me da que una tiene el chuchillo del otro lado...

Edito el mensaje, esta bien, es como si se viese al espejo. El pendiente, el parche del ojo y el nudo del pañuelo también lo tiene del otro lado por lo que es como mirarse al espejo.

manuelvigo dijo:
...¿Y esa que tiene el cuchillo y el hueso al revés de donde ha salido? ¿o es impresión mia...? a mi me da que una tiene el chuchillo del otro lado...

Edito el mensaje, esta bien, es como si se viese al espejo. El pendiente, el parche del ojo y el nudo del pañuelo también lo tiene del otro lado por lo que es como mirarse al espejo.
No entiendo nada ¿que está al revés?... ¿no será como "aquella vez" con la "palomita" de Waira que también estaba al revés? [meparto] .

Megatron dijo:
manuelvigo dijo:
No entiendo nada ¿que está al revés?... ¿no será como "aquella vez" con la "palomita" de Waira que también estaba al revés? [meparto] .

Naish3.jpg

La del "circulo amarillo", pero me he dado cuenta al enviar el mensaje que era un espejo de la imagen, por eso lo edité, porque es la imagen reflejada en un espejo, al lado de las otras.

manuelvigo dijo:
La del "circulo amarillo", pero me he dado cuenta al enviar el mensaje que era un espejo de la imagen, por eso lo edité, porque es la imagen reflejada en un espejo, al lado de las otras.
Ahora ya la veo [bonk] .
Sí, seguramente es un espejo de alguna captura de la imagen de la calavera de Naish dando vueltas en el archivo gif.
Esa "imagen" ya la había visto en la web de Naish y creo que era un salvapantallas o algo así, y al hacer una captura de pantalla te quedabas con la foto que que "cuadraba" en el momento de la captura.

Volver