Calblanque 7/5/08 Surfing Day

Pyter, lo siento pero te llevas la bronca.
Te dije que te metieras en La Llana, y te habrías pegado una tarde de p.m. y por la noche llegas a tu casa echo un marqués.
Mira que las oportunidades de Levante no son tantas en nuestras costas.
 
windcarlos dijo:
Pyter, lo siento pero te llevas la bronca.
Te dije que te metieras en La Llana, y te habrías pegado una tarde de p.m. y por la noche llegas a tu casa echo un marqués.
Mira que las oportunidades de Levante no son tantas en nuestras costas.


tenía hasta el material preparado!!! y se me complicó la cosa esa mañana y no pude!!!!

pero bueno, la próxima será, mañana un cavanna? playa honda?
 
Ramon G dijo:
Pyterman, en nuestras primeras incursiones olísticas tenemos que ir con mil ojos controlando el tema de las series a la hora de remontar.
En el video de Peter Hart "Serious about waves" se explican muy bien algunas técnicas, y el mejor método para evitar esos problemas en la rompiente es "no estar allí" en el peor momento.
(Siempre que se pueda, claro.. a veces no queda más remedio que emplear las tècnicas de supervivencia que como las que nos cuenta muy bien Bufit)
Por otro lado, tener una técnica sólida en tabla pequeña sin planear es tremendamente útil, pero bueno, ya me gustaría a mí virar o trasluchar en una tabla de 78l sin planear.. [bonk]

Bueno, lo importante es empezar, anímate que yo te acompaño en el "wave riding level 1"

[platano2]

me apunto!

buaa que ganas, mientras tanto, iré practicando trasluchaditas sin viento que curiosamente me salen muchísimo mas que las viradas, no se últimamente que coño pasa pero algo falla, las tengo ahí que me cuestan un huevo que me salgan
 
tospeed dijo:
Charly Pro, ya te dije que ese trabajo no te convenía, bueno sabes que siempre puedes enviarle el curriculum a Litorguez que él te buscara algo en los seguros y no tendrás problema de que el jefe te llama mientras navegas.

Estuvimos los Albertos en Tobago, negociando las condiciones tipo Sylt , al final se nos unió el piloto que llegó un poco tarde y mojó solo unos largos, estuvo bien con una olita interesante.

Nos vemos en el agua,

Un saludos a todos

Aaaaay, ni curre ni nada; yo el lunes atraco un banco y me dedico a la buena vida por lo menos un añito [culo] ...Calblanque, río seco, Canarias, Hawaii, Saturno...Por cierto, bonita foto de usuario nen...vamos a crear una plataforma nueva, vamos a llamarla "SALVEMOS EL AERIAL" que bien bonico que es... [qpasaneng2]

Salu2
 
windcarlos dijo:
Bufit, o mucho me equivoco o tú eres mi colega "tarifeño" javi-wind?

Yeee, no te equivocas. soy el alicantino-tarifeño, jejeje
A ver si pronto nos vemos por alli.
Al final bajasteis a Almeria? que tal fue?

Bueno, estmos en contacto, un placer verte!!!!

Buen viento!!!!
 
bufit dijo:
windcarlos dijo:
Bufit, o mucho me equivoco o tú eres mi colega "tarifeño" javi-wind?

Yeee, no te equivocas. soy el alicantino-tarifeño, jejeje
A ver si pronto nos vemos por alli.
Al final bajasteis a Almeria? que tal fue?

Bueno, estmos en contacto, un placer verte!!!!

Buen viento!!!!

Javi, cabrón...otro que se lo come tó. Ya me desquitaré, ya... [muro]

see you in the water, guy!

C.
 
jejeje,
Charly, a ver si te veo pronto en el agua, que tienes las tablas apolillás!!!! jajajjaj

que cruel soy!!! :mrgreen:
la verdad que ya dan ganas de una buena sesion de Campello!!!!!
a ver si pronto nos toca algo, y en fin de semana, pa que no tengas curro!!!

venga men, que seguro que nos vemos pronto!!!!
cuidate, un abrazo!!!!
 
bufit dijo:
jejeje,
Charly, a ver si te veo pronto en el agua, que tienes las tablas apolillás!!!! jajajjaj

que cruel soy!!! :mrgreen:
la verdad que ya dan ganas de una buena sesion de Campello!!!!!
a ver si pronto nos toca algo, y en fin de semana, pa que no tengas curro!!!

venga men, que seguro que nos vemos pronto!!!!
cuidate, un abrazo!!!!

Bueno, me consuelo k con "fuerzapedo" planeo y me desquito a la mínima [qpasaneng2] . Y si del 14 al 24 de junio te animas, estaré en Pozo pa "comérmelotó". Nos vemos, abrazos surferos!! :)
 
Volver
Arriba