Calnegre

hay posibilidades, pero con el tiempo tan cambiante...
 
En que playa navegais alli?. Mira que eso son tierras Lorquinas, soltad la lengua y me apunto mañana.
 
stuntsperro dijo:
A ver mañana, como se presenta el día.
Mi idea es ir a Isla Plana a jugar con las olas.
Que!!!Os apuntais???
Mañana me voy a Calblanque hasta el jueves lo más seguro.
¿que es eso de Isla Plana?
¿nos cambiamos las thruster? jejeje [saludo]
 
Windxurfer dijo:
stuntsperro dijo:
A ver mañana, como se presenta el día.
Mi idea es ir a Isla Plana a jugar con las olas.
Que!!!Os apuntais???
Mañana me voy a Calblanque hasta el jueves lo más seguro.
¿que es eso de Isla Plana? [saludo]

Hola Windxurfer,

Nos vamos encontrando en todos los foros, jeje...

Isla Plana en Mazarrón, el SW es side-on, una buena alternativa cuando Calblanque se desfasa, ya que aqui te quitas todos los inconvenientes: parking asfaltado a 20m de la playa, no hay corriente, no hay orillera asesina, ola más asequible y bastante ordenada, bahía cerrada sin peligro y normalmente 0'5 m menos de vela que allí.

Por aqui hay algunas fotos de sesiones: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22876&p=168595&hilit=isla+plana#p168595

Por supuesto, Mazarrón también tiene otra alternativa: Calnegre, side / side-off, en el otro extremo de la bahía, bueno que ya te expliqué.

Un saludo
 
Hola!!!Entre semana, no puedo ir a Calblenque(aunke con mi CLICK&GO me costaria la mitad), entre que cierro la tienda, llego al sitio, peregrinaje con el material, el pringue de barro etc..., no me da ni para navegar media hora, entonces, me decantare o por Isla Plana o por Cavanna, que son sitios cómodos, límpios y rápidos,para montar y desmontar, asi no llego hecho una calamidad a la tienda.
Un saludo a todos-as.
 
joseal dijo:
Yo no lo veo muy claro para Calnegre. Pienso que debe estar más fuerte en toda la costa para que se meta viento suficiente y se forme también una buena ola!
Pero en fin, ojala y se metiera alguno de estos días que se nos vienen por delante.
Un saludo!

Hola Salva,
Me parece que he metido la pata con lo de Calnegre pues esta mañana sobre las 12 estaba para 4,7 ó 5,2 y esta tarde iban a ir unos cuantos [muro] .
No he podido avisarte antes porque acabo de llegar a casa. Yo he navegado en Los Narejos porque tenía cosas que hacer a las 15 h y esta tarde tengo que quedarme en casa (aunque mi indecisión era tal que incluso me he salido de la autovía para hacer cambio de sentido).
Lo siento, a ver si cuadra alguno de estos días.
Jose
 
Seguro que habreis disfrutado como cochinos!!!!!Yo por tiempo he ido al CAVANNA, aunque Rubio, no paraba de tentarme.
Bueno, me lo he pasado bastante bien, aunque estaba fortisimo el viento, nunca habia navegado con 4m, tan pasado, ahora estoy en la tienda reponiendome, para lo que se avecina.
Un saludo a todos.
 
joseal dijo:
joseal dijo:
Yo no lo veo muy claro para Calnegre. Pienso que debe estar más fuerte en toda la costa para que se meta viento suficiente y se forme también una buena ola!
Pero en fin, ojala y se metiera alguno de estos días que se nos vienen por delante.
Un saludo!

Hola Salva,
Me parece que he metido la pata con lo de Calnegre pues esta mañana sobre las 12 estaba para 4,7 ó 5,2 y esta tarde iban a ir unos cuantos [muro] .
No he podido avisarte antes porque acabo de llegar a casa. Yo he navegado en Los Narejos porque tenía cosas que hacer a las 15 h y esta tarde tengo que quedarme en casa (aunque mi indecisión era tal que incluso me he salido de la autovía para hacer cambio de sentido).
Lo siento, a ver si cuadra alguno de estos días.
Jose

No te preocupes Jose, he estado allí [big-laugh]

calnegre.jpg


aunque estaba bastante chungo, la orilla muy desventada y el viento que subía y bajaba
a ver si el jueves funcionase. saludos!
 
Bueno, yo he llegado en el peor momento, en el del subidon y luego parón... No he podido sacar muchas conclusiones, pues he estado más tiempo intentado salir que navegando, eso sí, lo he encontrado bastante racheado en el sitio donde está el "tomate", aunque es algo común en los sitios side-off.

Al final cansado, he vuelto a Isla Plana y he echado un rato en casica con 4.7 y 100L, ya con el viento bajando y unos olones importantes..

A ver mañana...
 
salvik dijo:
No te preocupes Jose, he estado allí [big-laugh]
aunque estaba bastante chungo, la orilla muy desventada y el viento que subía y bajaba
a ver si el jueves funcionase. saludos!

Ñooooo! con foto y todo [windsurfing.gif]
Ya estás tardando en cambiar el avatar. Bueno, me alegro!!.
 
Volver
Arriba