Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana me voy a Calblanque hasta el jueves lo más seguro.stuntsperro dijo:A ver mañana, como se presenta el día.
Mi idea es ir a Isla Plana a jugar con las olas.
Que!!!Os apuntais???
Windxurfer dijo:Mañana me voy a Calblanque hasta el jueves lo más seguro.stuntsperro dijo:A ver mañana, como se presenta el día.
Mi idea es ir a Isla Plana a jugar con las olas.
Que!!!Os apuntais???
¿que es eso de Isla Plana?![]()
joseal dijo:Yo no lo veo muy claro para Calnegre. Pienso que debe estar más fuerte en toda la costa para que se meta viento suficiente y se forme también una buena ola!
Pero en fin, ojala y se metiera alguno de estos días que se nos vienen por delante.
Un saludo!
joseal dijo:joseal dijo:Yo no lo veo muy claro para Calnegre. Pienso que debe estar más fuerte en toda la costa para que se meta viento suficiente y se forme también una buena ola!
Pero en fin, ojala y se metiera alguno de estos días que se nos vienen por delante.
Un saludo!
Hola Salva,
Me parece que he metido la pata con lo de Calnegre pues esta mañana sobre las 12 estaba para 4,7 ó 5,2 y esta tarde iban a ir unos cuantos.
No he podido avisarte antes porque acabo de llegar a casa. Yo he navegado en Los Narejos porque tenía cosas que hacer a las 15 h y esta tarde tengo que quedarme en casa (aunque mi indecisión era tal que incluso me he salido de la autovía para hacer cambio de sentido).
Lo siento, a ver si cuadra alguno de estos días.
Jose
salvik dijo:No te preocupes Jose, he estado allí![]()
aunque estaba bastante chungo, la orilla muy desventada y el viento que subía y bajaba
a ver si el jueves funcionase. saludos!
alexwwiinnddss dijo:Hola:
Donde recomendais ir mañana con el parte que dan?
Calblanque estara muy desfasado no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.