Camiseta 3ªquedada(PEDIDAS)----> al final salen por... 6€ !!

Tinto360

Totalwind Addicted
Mensajes
255
Puntos
0
Ubicación
Cartagena - La Manga
¡¡Buenas a todos los locos por el wind!! [shot]

Hemos pensado que sería gracioso tener un recuerdo de la quedada windsurfera y qué mejor que algo que nos podemos poner de vez en cuando jeje

Lo primero que quería decir es que yo no saco ni un euro de las camisetas y pagaré la mía como todos.

El precio máximo será de 8€ por persona.

El Lunes tengo que decir el número definitivo de camisetas, con la talla correspondiente de cada una, para que dé tiempo a que estén a final de la semana.

IMPORTANTE!! --> Sólo pido que los que se apunten cumplan y paguen el día de la quedada, ya que yo que soy estudiante no puedo afrontar los gastos innecesarios porque haya gente que no haya asistido a última hora. (aceptaré transferencias bancarias). Si ocurriera algún problema de este tipo le mandaría un e-mail con el número de cuenta a la que tiene que ingresar el dinero y se le guarda la camiseta hasta que vuelva pero no la pierde en ningún caso.

Para finalizar... los interesados tienen que enviarme un MP o correo a la dirección puas60@hotmail.com poniendo todos los datos que especifico a continuación:
Nombre y apellidos, teléfono móvil, e-mail, nº camisetas y talla de cada una, sexo(varía la forma de la camiseta) y ciudad (por hacerme una idea de la dificultad de contacto).

¡¡Saludos!!
 
De momento, que yo tenga constancia, estamos apuntados:
MARIUCU + Chema pika pika
MINIAKE
TINTO360 + mi primo NICO + Maytechu + Jaime
Javi Abad
Jose STUNTS + MedusaCT
coco + djl17_18
AngelCookMadrid
josemawind
lopagan
funes
peterkike + Laura
CUADRU
David Maller

Si alguno quiere más camisetas además de la suya que lo indique y vamos ampliando la lista


Espero ver gente apuntada prontooo!!!! [windsurfing.gif]
 
Ya no hay excusa [smilie=taptap.gif]