Camiseta 3ªquedada(PEDIDAS)----> al final salen por... 6€ !!

Tinto360

Totalwind Addicted
Mensajes
255
Puntos
0
Ubicación
Cartagena - La Manga
¡¡Buenas a todos los locos por el wind!! [shot]

Hemos pensado que sería gracioso tener un recuerdo de la quedada windsurfera y qué mejor que algo que nos podemos poner de vez en cuando jeje

Lo primero que quería decir es que yo no saco ni un euro de las camisetas y pagaré la mía como todos.

El precio máximo será de 8€ por persona.

El Lunes tengo que decir el número definitivo de camisetas, con la talla correspondiente de cada una, para que dé tiempo a que estén a final de la semana.

IMPORTANTE!! --> Sólo pido que los que se apunten cumplan y paguen el día de la quedada, ya que yo que soy estudiante no puedo afrontar los gastos innecesarios porque haya gente que no haya asistido a última hora. (aceptaré transferencias bancarias). Si ocurriera algún problema de este tipo le mandaría un e-mail con el número de cuenta a la que tiene que ingresar el dinero y se le guarda la camiseta hasta que vuelva pero no la pierde en ningún caso.

Para finalizar... los interesados tienen que enviarme un MP o correo a la dirección puas60@hotmail.com poniendo todos los datos que especifico a continuación:
Nombre y apellidos, teléfono móvil, e-mail, nº camisetas y talla de cada una, sexo(varía la forma de la camiseta) y ciudad (por hacerme una idea de la dificultad de contacto).

¡¡Saludos!!
 
De momento, que yo tenga constancia, estamos apuntados:
MARIUCU + Chema pika pika
MINIAKE
TINTO360 + mi primo NICO + Maytechu + Jaime
Javi Abad
Jose STUNTS + MedusaCT
coco + djl17_18
AngelCookMadrid
josemawind
lopagan
funes
peterkike + Laura
CUADRU
David Maller

Si alguno quiere más camisetas además de la suya que lo indique y vamos ampliando la lista


Espero ver gente apuntada prontooo!!!! [windsurfing.gif]
 
Ya no hay excusa [smilie=taptap.gif]
El precio es muy razonable y se ha procurado que no haya posibilidad de error en las imágenes. Ya sólo falta la colaboración de todos los que se apunten, pero el precio será el mismo para 6 camisetas que para 30, aunque intentaré regatear hasta el último momento.

¡¡HAY QUE ANIMARSE!! [neng]

Miguel Ángel, puedes quitar las imágenes del primer intento de camiseta para que la gente no se líe. ¡¡Gracias!!
 
apunta 2 camisetas mas, una M para mi y una L para djl17_18, pero sin ovejitas [meparto]

pon la foto de la NBA en windsurf, esa esta bien
[roto2gaydude.gif]
 
He hecho una prueba poniendo la vaca vertical haciendo un backloop y parece que queda bien todo menos los detalles de agua que lleva la tabla, que está pensado para que la vaca vaya planeando y si lo ponemos vertical se queda raro. Se queda como estaba, aunque era muy buena idea. Seguramente para la próxima camiseta hagamos algo de ese estilo.
 
apuntame a mi tambien una de la talla L, tambien ire a la 3ºquedada, asi que nos vemos!!
joaquin lopez
[saludo]
 
Las camisetas son las de 2€ de decathlon blancas. Esta tarde me la probé allí para ver qué tal eran y el tallaje y eso y me gustaron mucho porque se ven suaves de 100% algodón y cómodas. Yo mido 1,71 y peso 65kg (soy muy canijo jeje) y me vale la S , por lo que no son tallas excesivamente pequeñas. Espero que no encojan un disparate al lavarlas jeje

Creo que sale más caro enviar la camiseta que la propia camiseta, pero a quien esté interesado le puedo mandar los dibujos por correo y que se la hagan en el sitio más cercano.

El Domingo es el último día para apuntarse a la camiseta!!

No me ha dicho la talla AngelCookMadrid... si alguno que lo conozca se atreve a decirme su talla evitaré tener que inventármela jeje
 
Jacinto otra camiseta para Chema Pica Pica de la talla pequeña.
Descuida que te la pago yo junto con la mia el lunes, martes o cuando quedemos, pero antes de que tengas que soltar tu la pasta por adelantado, que no me gusta ese plan de que vayas soltando la pasta por delante.
Nos vemos pronto.
;-)
 
Perfecto!! ya van 19 jeje. Si alguno ve que no aparece en la lista que voy modificando en uno de los primeros mensajes de este post... que me informe! ;)
 
Volver
Arriba