Camiseta 3ªquedada(PEDIDAS)----> al final salen por... 6€ !!

yo no voy a poder ir a la kdada, pero he reservado mi camiseta. como lo hago para pagarla y cogerla??con quien tengo que kdar?
 
Holaa djl17_18 !! tengo apuntado que la tuya la paga COCO (Diego Alberto López) que me dijo que quería una M para él y una L para ti, así que él me pagará las dos. Os conocéis,verdad? diselo para que no le pille de imprevisto, pero vamos, que cuando alguno me pide más de una... doy por hecho que él paga las que pida.
Siento que no puedas venir! Hasta otra!
 
¡¡Hoy Domingo es el último día para apuntarse a la camiseta!!

De momento somos 20 que no está nada mal [applaudit]

No vale con comentarlo en el foro de la quedada, hay que mandarme un mensaje privado o correo y ya sabéis que yo sólo anoto camisetas (la comida será sobre la marcha viendo los que estemos en el sitio)
 
perfecto! pues lo apunto ahora mismo ;)
 
Te he mandado un mp, no se si te habrá llegado, por cierto mi talla es la L o la XL si son muy pequeñas, 90 kg de tio en canal, hazte una idea. Respecto a lo de la comida, yo cuando navego no puedo comer, me hundo como las piedras, por mi un bocata de algo ligero y a correr, aunque si no sopla, algo habrá que hacer, jejejje.
 
Entonces te cojo una XL, aunque el tallaje es más bien grande. como dicen en Barbate... más vale que zozobre a que zofalte
 
Hola a todos! ya he pedido las camisetas y al final van a costar 6€ jeje. Creo que es un precio bastante razonable.

La lista definitiva "de pedidos de camiseta"es la siguiente:

MARIUCU + Chema pika pika
MINIAKE
TINTO360 + mi primo NICO + Maytechu + Jaime
Javi Abad
Jose STUNTS + MedusaCT
coco + djl17_18
AngelCookMadrid
josemawind
lopagan
funes
peterkike + Laura
CUADRU
David Maller
PYC
Ezuu
Juanele (2)
Alejandro

Habrá gente que vaya a la quedada y no haya pedido camiseta por diversos motivos ( no la quiere... no se ha enterado bien del tema porque no se mete mucho en el foro...pensaban que con decir que iban a comer ya incluía todo...). Espero que nadie se quede con ganas de camiseta, pero no podía hacer más de la cuenta porque me la jugaba a tener que comérmelas con patatas [bonk] .
El que desee los dibujos para que se la hagan en algún sitio que tengan cerca de casa... que me los pidan y los mando por correo.

Parece que habrá mucha gente el Sábado [windsurfing.gif]
 
6 € ??!!! pues si que te lo has currado tio, muuyy bien!!! venga que ya queda poco
 
Tan baratas no se ven ni en el mercadillo jeje. Espero que salgan bien para que sean bonitas y baratas y no sólo baratas.
También espero que aunque falte el viento no faltéis ninguno, ya que la quedada es sobre todo para pasar un buen día y conocernos (y ponernos finos a comida!!!) [cheer.gif]
Y no olvidéis que los auténticos organizadores de la quedada son Miguel Ángel(MINIAKE) y Mario(Mariucu), que hasta la idea de hacer unas camisetas fue de ellos [smilie=worship2.gif]
 
Tinto360 dijo:
Tan baratas no se ven ni en el mercadillo jeje. Espero que salgan bien para que sean bonitas y baratas y no sólo baratas.
También espero que aunque falte el viento no faltéis ninguno, ya que la quedada es sobre todo para pasar un buen día y conocernos (y ponernos finos a comida!!!) [cheer.gif]
Y no olvidéis que los auténticos organizadores de la quedada son Miguel Ángel(MINIAKE) y Mario(Mariucu), que hasta la idea de hacer unas camisetas fue de ellos [smilie=worship2.gif]

Qué pedazo de máquina!!! de 11 a 8 y de 8 a 6€. Cuando vaya a comprar mi próximo coche te llamaré, a lo mejor hasta nos hacen un 2X1. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto].
Respecto a la organización todos, en mayor o menor medida, somos colaboradores, tan solo por el hecho de ir. Si además le añades las "peassso camisetas" que has diseñado.... Va a ser la bomba!!!!

Ah! creo que me podrían dejar 1 barbacoa y parrilla, pero faltarían más detalles, ¿alguien se anima?

- Alguna mesa tipo camping.
- Alguna silla (también podría llevarme yo un par de ellas, pero con 2 no hacemos mucho [aiba] ).
-Música maessssstro. Alguien que tenga un radio cd portátil o equipo para enchufar a un grupo electrógeno, que por supuesto faltaría también.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

YA QUEDA MENOSSSSS!!! [platano] [platano] [platano]
 
jajaja! si a diseñar le llamas copiar de internet y pegar... pero bueno, las letras sí las puse yo [meparto]

Creo que lo mejor sería que cada uno que venga traiga una silla plegable para él y así todos tendremos silla y nadie carga con muchas. Así el que se quede de pié no podrá quejarse luego por la organización [playa]
 
Tinto360 dijo:
jajaja! si a diseñar le llamas copiar de internet y pegar... pero bueno, las letras sí las puse yo [meparto]

Creo que lo mejor sería que cada uno que venga traiga una silla plegable para él y así todos tendremos silla y nadie carga con muchas. Así el que se quede de pié no podrá quejarse luego por la organización [playa]

Excelente idea lo de las sillas. Queda dicho pues.
Viendo el furor que has causado con tu "copia y pega", además de la negociación final (nadie lo habría hecho mejor) , las "tintosetas" te aseguro que han sido la clave!!!!

Esto es ya una realidad chic@s y, como yo, espero que muchos esteis deseando que llegue el sábado.
 
[saludo] Atención Sres. un grupillo de personal granaino y almeriense estamos pensando haceros una visitilla el día de la quedada...aún por confirmar si el viento os acompaña!....¿Teneis sitio para albergar a 5 ó 6 más?
 
Claro que seréis bienvenidos! jeje Lo único malo es que ya se pasó el plazo para el tema de la camiseta y están en proceso en la tienda [36.gif]
Pero la camiseta es lo de menos, lo importante es ser cuantos más mejor y tener amigos por toda España para cuando nos acerquemos nosotros a vuestra zona [platano2] que yo estoy buscando remolque para ir de vez en cuando
Os esperamos!
 
jo, pues si se reeditan las camisetas, contad conmigo eh? que no he podio ver el foro a tiempo y me han gustado mucho!
 
Volver
Arriba