Windxurfer
Totalwind Superhero
A ver si tenemos un ratito para vernos este finde y te doy las licras ¿okey?Hazaelaco dijo:ok por mi sin problemas![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si tenemos un ratito para vernos este finde y te doy las licras ¿okey?Hazaelaco dijo:ok por mi sin problemas![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
que guay mamonnnnnnnn , yo dentro de poco creo que tambien tengo que bajar de litros , por cierto este finde he volado , chema como va la velaaaaaaaaa una pasadaaaaaaaaaaaaaacarre102 dijo:Una techno II de 133 l. La tengo en Valencia ya con ganas de bajar y estrenarla. El finde que viene, ya voy tachando días.
Windxurfer dijo:Que pasada!!! Javi te felicito de verdad y Hazael también por el esfuerzo, el logo monocromático ha quedado muy bien, super elegante.
Al final parece que ésto ha llegado al mejor puerto de todos!
¿¿¿Cuando nos repartimos las licras???![]()
![]()
Cuando queráis... jeje. pero solo esta hecha la mía, las hacen súper rápido, quería darle caña a la mía este finde en Denia para ver que aguantara perfectamente pero no ha podido ser, cosas de tener familia, de todas formas el vinilo con el que esta hecho es resistente.carre102 dijo:Una techno II de 133 l. La tengo en Valencia ya con ganas de bajar y estrenarla. El finde que viene, ya voy tachando días.
Jeje... ya deben de estar, a ver si me paso y las recojo.morrison dijo:Bueno como va el tema javi , ya las tienes todas ?haber si este finde las mojamos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.