Camisetas,polos o licras

COMO HACEMOS PARA REUNIR LA PASTA PARA ESTAMPAR LAS LICRAS?????

A LOS QUE FALTAN POR PAGARSELAS A WINDXURFER ÁNIMO [qpasaneng2]

Estoy con el tema de la estampación...
Me dicen ahora que igual mejor con vinilo térmico para que el blanco sobre negro quede bien, que hay que hacer muchas capas con serigrafía y quedara gruesa... hemos hecho una prueba y las licras soportan el calor de la estampación sin problemas... se nota que son buenas.
En vinilo térmico sale a 10€ camiseta.
En serigrafía a 8€ camiseta.

Hacemos lo que queráis. A mi me viene mejor el sitio el vinilo térmico por cercanía, pero si queréis la serigrafía las llevo.

Bueno... la prueba de fuego pasada con exito...
Hemos hecho la primera... y por si pasaba algoha sido la mia.
Resultado, Todo un exito, la calidad de la estampacion es muy buena y la prenda esta en perfectas condiciones.
licra.jpg

Este finde la pruebo en el agua y el lunes si no pasa nada me hacen el resto.

Ha quedado muy bien.
Javi, el finde que viene bajo a Valencia que ya tengo vacaciones. Te doy la pasta y la recojo.
La tabla ya está en casa, el finde junto con la licra, bautismo del nuevo misil. [neng] [neng]

Una techno II de 133 l. La tengo en Valencia ya con ganas de bajar y estrenarla. El finde que viene, ya voy tachando días.

Que pasada!!! Javi te felicito de verdad y Hazael también por el esfuerzo, el logo monocromático ha quedado muy bien, super elegante.
Al final parece que ésto ha llegado al mejor puerto de todos!
¿¿¿Cuando nos repartimos las licras??? [bonk] [saludo]

carre102 dijo:
Una techno II de 133 l. La tengo en Valencia ya con ganas de bajar y estrenarla. El finde que viene, ya voy tachando días.
que guay mamonnnnnnnn , yo dentro de poco creo que tambien tengo que bajar de litros , por cierto este finde he volado , chema como va la velaaaaaaaaa una pasadaaaaaaaaaaaaaa

Windxurfer dijo:
Que pasada!!! Javi te felicito de verdad y Hazael también por el esfuerzo, el logo monocromático ha quedado muy bien, super elegante.
Al final parece que ésto ha llegado al mejor puerto de todos!
¿¿¿Cuando nos repartimos las licras??? [bonk] [saludo]

[big-laugh] Cuando queráis... jeje. pero solo esta hecha la mía, las hacen súper rápido, quería darle caña a la mía este finde en Denia para ver que aguantara perfectamente pero no ha podido ser, cosas de tener familia, de todas formas el vinilo con el que esta hecho es resistente.
Así que le voy ha decir que haga el resto y mañana las tengo.
Si quieres yo reparto a los que están por aquí... Hazael, Carre, Shuleton, y el resto nos vemos y te las doy.

carre102 dijo:

Ya la tienes... eh... jajaja, me alegro, a ver si nos vemos el finde que viene.

javi esta semana podiamos quedar para el tema licras ? o como lo tienes ? haber si la estreno este finde . [saludo] por cierto he de pagarte 10 euros por la serigrafia no ?

morrison dijo:
Bueno como va el tema javi , ya las tienes todas ? [heavy] haber si este finde las mojamos
Jeje... ya deben de estar, a ver si me paso y las recojo.
Lo del tema de la pasta... si, al que se la de yo en mano que me la pague a mi, yo pondre la pasta por adelantado por que las licras no me las dan si no pago... jajajaja. El resto... pues ya veremos como lo arreglamos.

Volver