Can Pastilla 31/05/2007 El ventilador no para...

David

Totalwind Superhero
Mensajes
3.437
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Otra sesioncilla para apuntar, viento racheado, pero a ratos muy cómodo con la 107lts y 5.2m. Y mañana como esté despejado seguro que volvemos a triunfar, que buen mes!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Hoy creia que tocaría descanso, pero va a ser que no [bonk] [bonk] [bonk]

Lo siento, hoy no hay fotos, estaba demasiado hecho polvo [ojos]
 
que cabroncetes menudos días llevaís, seguro que mañana que puedo ir al agua no hará una mierda de viento, pa variar con lo gafe que soy no me sorpredería!! [muro]
Jaume, guti se ha pillado una cámara como la tuya!!!
 
Orange dijo:
Hoy me ha sido imposible. Creeis que mañana entrará en Canpas?

Yo espero que no entre para poder recuperarme algo (que cabrón soy [meparto] [meparto] ) ... pero me temo que sí que va a soplar [qmeparto] ... estamos en racha!!
 
Envidia sana. Que alguien me explique como lo hace para navegar todos los días que hace viento, currando 8 horas mínimo y durmiendo otras 8. Seguro que el finde no hará una mier...
Jaume me he comprado la misma cámara aunque creo que no le voy a poder dar tanto uso como vosotros. [crybaby]
 
Gutierres dijo:
Envidia sana. Que alguien me explique como lo hace para navegar todos los días que hace viento, currando 8 horas mínimo y durmiendo otras 8. Seguro que el finde no hará una mier...
Jaume me he comprado la misma cámara aunque creo que no le voy a poder dar tanto uso como vosotros. [crybaby]

Es fácil, buscate un trabajo que no conlleve mucha responsabilidad y que no requiera concentración!! así podrás navegar cada día que haga viento, o mejor dicho juega al euromillón y suerte [big-laugh]
 
crio dijo:
Es fácil, buscate un trabajo que no conlleve mucha responsabilidad y que no requiera concentración!! así podrás navegar cada día que haga viento, o mejor dicho juega al euromillón y suerte [big-laugh]

Yo me he puesto a las 7 y hasta las 13:00 = 6 horas.
Me he vuelto a poner a las 17:00 y voy a currar hasta la 1:00 con 1 h para cenar = 7h

Total 13h de curro hoy.

Y lo de la responsabilidad que dices no es así necesariamente ... cada trabajo tiene sus responsabilidades, por ejemplo en el mio, si algun servidor peta, se cae, cuelga, fallo de seguridad, saturación o algo, son miles de euros perdidos por hora para las empresas que me contratan, pero claro, no tiene la misma responsabilidad que ser un cirujano, piloto de avión o conductor de autobús.
 
4 horas de navegar + 13 horas de curro y sólo duermes 5 horas...

Me has de decir que tomais para desayunar. [meparto]

Súmale después el tiempo para hacer la compra, limpiar el piso y hacerle un poco de caso a la parienta que sinó se queja. No me salen las cuentas.
 
crio dijo:
Es fácil, buscate un trabajo que no conlleve mucha responsabilidad y que no requiera concentración!! así podrás navegar cada día que haga viento, o mejor dicho juega al euromillón y suerte [big-laugh]

Yo curro de 9:00 a 14:00 = 5 horas
y por la tarde me pego de las 17:00 hasta las 20:00, a veces hasta las 22:00h = 3, 4 o 5 horas mas.
Y de responsabilidades o concentración mejor no hablemos ...
 
Gutierres dijo:
4 horas de navegar + 13 horas de curro y sólo duermes 5 horas...

Me has de decir que tomais para desayunar. [meparto]

5 horas sí, pero bueno, ya recuperaré sueño y trabajo los dias que no haga viento!!!, que dentro de poco serán muchos [ojos]
 
El problema lo tenemos los que por cojones entramos a las 9:00 y salimos a las 21:00 todos los dias de lunes a viernes. Y luego llega el finde y se cae la prediccion. Pa que sirve vivir en cadiz dios? [muro]
 
chanito dijo:
El problema lo tenemos los que por cojones entramos a las 9:00 y salimos a las 21:00 todos los dias de lunes a viernes. Y luego llega el finde y se cae la prediccion. Pa que sirve vivir en cadiz dios? [muro]

Estoy como tú Chanito. Lo único que me puedo permitir es navegar a lo mejor un día entre semana a partir de las 3 y por las tardes conectarme un momentillo al foro y viendo las navegadas que se pierde uno entre semana te quedas hecho polvo. En fin, habrá que cambiar de curro.
 
David dijo:
crio dijo:
Es fácil, buscate un trabajo que no conlleve mucha responsabilidad y que no requiera concentración!! así podrás navegar cada día que haga viento, o mejor dicho juega al euromillón y suerte [big-laugh]

Yo curro de 9:00 a 14:00 = 5 horas
y por la tarde me pego de las 17:00 hasta las 20:00, a veces hasta las 22:00h = 3, 4 o 5 horas mas.
Y de responsabilidades o concentración mejor no hablemos ...

Mira David no voy a entrar en polémica porque no era mi intención ni tampoco meterme con el trabajo de cada uno, todos los trabajos conllevan su responsabilidad porque sino te largan, está claro.

Ahora bien, lo que yo digo es, que si tienes desgraciadamente un trabajo que requiere mucho sacrificio, una inusitada responsabilidad y alta concentración para desempeñar más que bien tu trabajo, y que está de 9 a 21:00 cada puto día encerrado en el despacho, no puedes estar con dos cosas a la vez en la cabeza (viento, navegar, partes, a dónde voy a navegar etc). Al menos ese es mi caso y el de muchos otros foreros que tienen un trabajo parecido al mío, que sólo podemos navegar los fines de semana.
En fin, envidia sana os tengo!!!
 
y yo me quejaba del horario partido y estas 3 horas y media me vienen de lujo, y como diria un colega "ja dormire quan sigui vell", o sea, "ya dormire cuando sea viejo".

Jaume, de descansar nada, que me estoy poniendo cachas. normal, cada dia asi...

que por cierto, que de responsabilidades tengo, ya que juego con la vista de la gente, pero he aprendido despues de 15 años de profesion, a controlarlo todo. refraccion, venta, montaje, control de calidad, viento, windsurf, material, spots, las clientas que tengo y las que no, el cafetito, los bocadillitos que me monto, y un largo etc....

besos a todos
 
crio dijo:
Ahora bien, lo que yo digo es, que si tienes desgraciadamente un trabajo que requiere mucho sacrificio, una inusitada responsabilidad y alta concentración para desempeñar más que bien tu trabajo, y que está de 9 a 21:00 cada puto día encerrado en el despacho, no puedes estar con dos cosas a la vez en la cabeza (viento, navegar, partes, a dónde voy a navegar etc). Al menos ese es mi caso y el de muchos otros foreros que tienen un trabajo parecido al mío, que sólo podemos navegar los fines de semana.
En fin, envidia sana os tengo!!!

También dependerá de la capacidad de cada uno. Hay gente que rinde mucho más en 3 horas que otros en 8 horas en el mismo trabajo y con la misma responsabilidad.

Dilo claro, tu trabajo no te permite navegar porque tiene una mierda de horario inflexible y no te puedes escapar. Aqui no interviene para nada la concentración, responsabilidad o luces del sujeto que desempeña el trabajo.

OLEEEEÉ por los que os lo teneis bien montado, y dejad de lloriquear los de siempre, que otros tampoco podemos navegar entre semana y no estamos quejándonos en cada post de sesiones.
 
En fín, borro el mensaje de antes porque fue un calentón... res a seguir llorando y voy a pedirle a danny trabajar con él en la óptica per veure a aquelles dones que entren y lo bien que las atiende... [qmeparto]
 
crio dijo:
tú seguro que eres de los que lo sacan en ocho!!
Horario inflexible??? hay que pocos sabes de las profesiones liberales...
Yo no tengo jefes ni leches, tengo mi propio despacho y trabajo para mí vale.
A cuantos abogados, médicos, dentistas, arquitectos etc ves cada día en el agua??

Pues si no navegas es porque no quieres, más claro agua. Y por cierto, conozco varios arquitectos y abogados que trabajan por cuenta propia que navegan cuando quieren, lo de médicos y dentistas ya no es tan liberal, están atados por un horario ya que tienen público.

Está en tu mano el poder navegar más, solo que parece que "lo tienes mal montado" o simplemente no tienes las ganas suficientes.
 
flipper dijo:
Está en tu mano el poder navegar más, solo que parece que "lo tienes mal montado" o simplemente no tienes las ganas suficientes.

Flipper, el tema no funciona así, ganas de navegar nos sobran, si no no nos quejaríamos. Pero dile, en el caso del Crío (abogado), al juez que te cambie las 2 vistas, la de la mañana y la de la tarde porque hace un térmico de puta madre y te quieres ir a navegar, o en mi caso (Arquitecto Técnico) dile al constructor que no venga la hormigonera esta tarde que hace un solete bastante guapo y parece que vaya a entrar viento.

En fin, hay gente que tiene la suerte de poder montárselo bien para compaginar curro-windsurf, nosotros no, y no porque no queramos. Ese es el tema.
 
Gutierres dijo:
Flipper, el tema no funciona así, ganas de navegar nos sobran, si no no nos quejaríamos. Pero dile, en el caso del Crío (abogado), al juez que te cambie las 2 vistas, la de la mañana y la de la tarde porque hace un térmico de puta madre y te quieres ir a navegar, o en mi caso (Arquitecto Técnico) dile al constructor que no venga la hormigonera esta tarde que hace un solete bastante guapo y parece que vaya a entrar viento.

En fin, hay gente que tiene la suerte de poder montárselo bien para compaginar curro-windsurf, nosotros no, y no porque no queramos. Ese es el tema.

100% deacuerdo, pero aqui no interviene para nada la concentración y responsabilidad del trabajo, que es lo que digo. Simplemente que vuestra situación laboral no os permite las escapaditas o flexibilidad, pero no por eso el trabajo de los que si que navegan y lo tienen bien montado tiene menos responsabilidad o nivel de dificultad técnica.
 
Volver
Arriba