Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Orange dijo:Hoy me ha sido imposible. Creeis que mañana entrará en Canpas?
Gutierres dijo:Envidia sana. Que alguien me explique como lo hace para navegar todos los días que hace viento, currando 8 horas mínimo y durmiendo otras 8. Seguro que el finde no hará una mier...
Jaume me he comprado la misma cámara aunque creo que no le voy a poder dar tanto uso como vosotros.![]()
crio dijo:Es fácil, buscate un trabajo que no conlleve mucha responsabilidad y que no requiera concentración!! así podrás navegar cada día que haga viento, o mejor dicho juega al euromillón y suerte![]()
crio dijo:Es fácil, buscate un trabajo que no conlleve mucha responsabilidad y que no requiera concentración!! así podrás navegar cada día que haga viento, o mejor dicho juega al euromillón y suerte![]()
Gutierres dijo:4 horas de navegar + 13 horas de curro y sólo duermes 5 horas...
Me has de decir que tomais para desayunar.![]()
chanito dijo:El problema lo tenemos los que por cojones entramos a las 9:00 y salimos a las 21:00 todos los dias de lunes a viernes. Y luego llega el finde y se cae la prediccion. Pa que sirve vivir en cadiz dios?![]()
David dijo:crio dijo:Es fácil, buscate un trabajo que no conlleve mucha responsabilidad y que no requiera concentración!! así podrás navegar cada día que haga viento, o mejor dicho juega al euromillón y suerte![]()
Yo curro de 9:00 a 14:00 = 5 horas
y por la tarde me pego de las 17:00 hasta las 20:00, a veces hasta las 22:00h = 3, 4 o 5 horas mas.
Y de responsabilidades o concentración mejor no hablemos ...
crio dijo:Ahora bien, lo que yo digo es, que si tienes desgraciadamente un trabajo que requiere mucho sacrificio, una inusitada responsabilidad y alta concentración para desempeñar más que bien tu trabajo, y que está de 9 a 21:00 cada puto día encerrado en el despacho, no puedes estar con dos cosas a la vez en la cabeza (viento, navegar, partes, a dónde voy a navegar etc). Al menos ese es mi caso y el de muchos otros foreros que tienen un trabajo parecido al mío, que sólo podemos navegar los fines de semana.
En fin, envidia sana os tengo!!!
crio dijo:tú seguro que eres de los que lo sacan en ocho!!
Horario inflexible??? hay que pocos sabes de las profesiones liberales...
Yo no tengo jefes ni leches, tengo mi propio despacho y trabajo para mí vale.
A cuantos abogados, médicos, dentistas, arquitectos etc ves cada día en el agua??
flipper dijo:Está en tu mano el poder navegar más, solo que parece que "lo tienes mal montado" o simplemente no tienes las ganas suficientes.
Gutierres dijo:Flipper, el tema no funciona así, ganas de navegar nos sobran, si no no nos quejaríamos. Pero dile, en el caso del Crío (abogado), al juez que te cambie las 2 vistas, la de la mañana y la de la tarde porque hace un térmico de puta madre y te quieres ir a navegar, o en mi caso (Arquitecto Técnico) dile al constructor que no venga la hormigonera esta tarde que hace un solete bastante guapo y parece que vaya a entrar viento.
En fin, hay gente que tiene la suerte de poder montárselo bien para compaginar curro-windsurf, nosotros no, y no porque no queramos. Ese es el tema.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.