Cap de setmana 17-19

mariocitys

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Sembla que avui hi torna a entrar a Kastas! Demà divendres i dissabte també tenen bona pinta, sobretot dissabte. A veure que passa [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Dissabte pinta bé [platano] [000203E9.gif]
display_map.php
 
T'ho compro.....a veure que passa tot i que meteosim es l'unic que dona una previ tan clara.
 
A Kastas a entrat per vela gran. Molt kite i poc wind. Com a anat per la Base i per Malgrat?
 
Al CMV jo he anat 6,5 ha estones justet justet i d'altres, disfrutant, ha estat un bon dia.
 
A malgrat molt be per slalom 7.5 , alguns amb 6.7 i freeride pero amb pinsses.

Molt chopy gràcies a la estona que ha estat de sur.. [bonk]
 
Hoy no he podido, habia quedado para hacer una calçotada, pero en bdn a tenido que ser espectacular, segun la web del pont del petroli ha habido viento medio de entre 15-18 osea que las rachas han superado los 20 nudos [aiba]

Badalona ultimamente esta que se sale, lastima las obras que limitan el acceso
 
Asi llevamos las mismas no? [applaudit] Hoy tuve que navegar con 7.5 y tu ex 3s... va bien esa tabla pero no corre ni patrás! [bonk]
NI ciñe... ni planea facil....

Donde está mi maaaaantaaaaa [meparto]
 
Castas para para 6.5, aunque yo por no montar mas pequeño he salido con 8m otra vez. Al final me hare daño, resultado de hoy; proa de la 134 rajada en catapulton de la ostia al pinxar una olita cuando iba a fondo.
Me planteo salir con casco para slalom tambien, en la catapulta me he dado en el melon con el mastil, suerte que lo tengo duro.
 
jo he baixat a la base, 14:30 entrava a l'aigua amb slalom i 6.6, bastant be!! he planejat tota la estona...
 
en barcelona cmv con formula y mar plano, empezando a cogerle el gustillo a la puerta esta...
y tambien pensando en llevar casco que las ostias pueden ser duras con 10m!!!
 
Después de 2 meses sin navegar, ayer con buen tiempo me decidí a volver al agua en Castelldefels.

Al principio, faltaba un pelin de viento pero después subió un par de nudillos y empecé a ir bastante bien.

Haber si se puede repetir esto en breves. [windsurfing.gif]


Saludos.
 
alextxell dijo:
Castas para para 6.5, aunque yo por no montar mas pequeño he salido con 8m otra vez. Al final me hare daño, resultado de hoy; proa de la 134 rajada en catapulton de la ostia al pinxar una olita cuando iba a fondo.
Me planteo salir con casco para slalom tambien, en la catapulta me he dado en el melon con el mastil, suerte que lo tengo duro.
Caram! Ves en compte!
 
alextxell dijo:
Castas para para 6.5, aunque yo por no montar mas pequeño he salido con 8m otra vez. Al final me hare daño, resultado de hoy; proa de la 134 rajada en catapulton de la ostia al pinxar una olita cuando iba a fondo.
Me planteo salir con casco para slalom tambien, en la catapulta me he dado en el melon con el mastil, suerte que lo tengo duro.

TU sii que vales!!! [big-laugh] ya sabes lijar a bisel... epoxi bla , bla , bla... y posa't un casc!
 
Enrike dijo:
Hoy no he podido, habia quedado para hacer una calçotada, pero en bdn a tenido que ser espectacular, segun la web del pont del petroli ha habido viento medio de entre 15-18 osea que las rachas han superado los 20 nudos [aiba]

Badalona ultimamente esta que se sale, lastima las obras que limitan el acceso
,

Pues sí, Enrique, siento decírtelo, pero te lo has perdido [fcp].Y como tú dices, ha sido espectacular, [cheer.gif] 17 nudos de media y mar bastante plano de 2.30 a 4.30, y nada de frío,soleado. Además hemos probado las velas nuevas P7, y fenomenal, muy buenas.
Hemos estado 4 con 5.8 y 6.2 y de 105 a 115l. Hoy nos hemos estrenado, la primera navegada del año, y nada mejor que con un térmico invernal,jajaja.
[platano] [platano]
Me comentan lo de hacer lycras o camisetas, a ver si se te ocurre algo o conoces a alguien.

Saludos a todos [saludo]
 
Volver
Arriba