mariocitys
Totalwind Fan
Sembla que avui hi torna a entrar a Kastas! Demà divendres i dissabte també tenen bona pinta, sobretot dissabte. A veure que passa
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caram! Ves en compte!alextxell dijo:Castas para para 6.5, aunque yo por no montar mas pequeño he salido con 8m otra vez. Al final me hare daño, resultado de hoy; proa de la 134 rajada en catapulton de la ostia al pinxar una olita cuando iba a fondo.
Me planteo salir con casco para slalom tambien, en la catapulta me he dado en el melon con el mastil, suerte que lo tengo duro.
alextxell dijo:Castas para para 6.5, aunque yo por no montar mas pequeño he salido con 8m otra vez. Al final me hare daño, resultado de hoy; proa de la 134 rajada en catapulton de la ostia al pinxar una olita cuando iba a fondo.
Me planteo salir con casco para slalom tambien, en la catapulta me he dado en el melon con el mastil, suerte que lo tengo duro.
,Enrike dijo:Hoy no he podido, habia quedado para hacer una calçotada, pero en bdn a tenido que ser espectacular, segun la web del pont del petroli ha habido viento medio de entre 15-18 osea que las rachas han superado los 20 nudos![]()
Badalona ultimamente esta que se sale, lastima las obras que limitan el acceso
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.