Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gabrivene dijo:Los vídeos están muy guapos, y q un solo tipo, aplicando sobre el plastico, impregne la fibra y la pase al blanco de eps me parece muy limpio y elegante. Sin embargo, de peso muy bien pero q pensáis d la adherencia d la primera capa??. Si te pasas quitando resina, la cantidad d esta q permitirá la unión al eps sera muy baja. Creo q en el vídeo no se ha grabado algún paso q evite los deslaminados.
Marco dijo:Interesante, como todo este tipo de vídeos, aunque deja bastante más a la imaginación que Nelson.
¿Me equivoco o mete la caja de aleta a palo seco (supongo que será simplemente una presentación de esta caja lo que sale en el vídeo), y las demás, como mástil y straps, prescindiendo de la fibra?
Gabrivene dijo:Es verdad, en el video 2, minuto 2:20 habla de la expansion de la fresina para mejor union (no em habia dado cuenta). Por otro lado, el chape de la carena es totalmente plano, por lo que veo al utilizar al morde de madera, y luego lo modifica chapeando solo el pvc??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.