carbono

Mastil n.s 460 sdm 100% carbono 66o euros/powerex 460 sdm 100% carbono¡867!euros.¿Que me aporta?.Un ataque de risa cada vez que lo leo,o un cabreo,segun me pille.Alguien dira:pues no te lo compres.no se trata de eso ,se trata de que no insulten mi, ya de por si,maltrecha inteligencia.

PEPELMEDICO dijo:
Mastil n.s 460 sdm 100% carbono 66o euros/powerex 460 sdm 100% carbono¡867!euros.¿Que me aporta?.Un ataque de risa cada vez que lo leo,o un cabreo,segun me pille.Alguien dira:pues no te lo compres.no se trata de eso ,se trata de que no insulten mi, ya de por si,maltrecha inteligencia.
....no te falta razon....pero aun asi, es un lujazo cuando cojes uno de esos...jejejeje [smilie=worship2.gif]

Un lujazo y un gusssstazo;pero una tomadura de pelo im-presionante(dos palabras como diria el inclito y nunca bien ponderado filosofo Jesulin).

Me parece más simple aun, más barato y nos aporta muuuucho más: El viento.

Megatron dijo:
el viento sin mastil no te aporta nada y viceversa,...y tener ambas cosas pero no tener tiempo libre pues mas de lo mism...asi que la ecuacion es sencilla. Viento+dinero+tiemp libre=felicidad, trabajar=dinero-tiemp libre. Sustituyend...felicid=vient+trabaj+2dinero. Simplificand trabajo~0 por el teorema "asin es españa" ...pues obtenems la perfecion [heavy]

Poco viento = tiempo libre y aburrimiento

Tiempo libre y aburrimiento = foro on muchos foreros y mensajes

mucho viento = poco tiempo porque te lo pasas en el agua

Poco tiempo = pocos mensajes de canariones en el foro

xD !!

richisss dijo:
Megatron dijo:
el viento sin mastil no te aporta nada y viceversa,...y tener ambas cosas pero no tener tiempo libre pues mas de lo mism...asi que la ecuacion es sencilla. Viento+dinero+tiemp libre=felicidad, trabajar=dinero-tiemp libre. Sustituyend...felicid=vient+trabaj+2dinero. Simplificand trabajo~0 por el teorema "asin es españa" ...pues obtenems la perfecion [heavy]
Si hombre, si, lo que no me cuadra en las "matemáticas" de esa sencilla ecuación es que para disfrutar no es imprescindible el mástil carbono. A tooooda esa ecuación le quitas el mástil de carbono y puedes ser feliz. Le quitas el viento y te puedes "comer" el mástil carbono.
Hay cosas que no las compras con dinero.

Megatron dijo:
richisss dijo:
Megatron dijo:
Si hombre, si, lo que no me cuadra en las "matemáticas" de esa sencilla ecuación es que para disfrutar no es imprescindible el mástil carbono. A tooooda esa ecuación le quitas el mástil de carbono y puedes ser feliz. Le quitas el viento y te puedes "comer" el mástil carbono.
Hay cosas que no las compras con dinero.
el mastil de carbono se supone implicito en el factor (2dinero)...

richisss dijo:
el mastil de carbono se supone implicito en el factor (2dinero)...
Está claro que hablamos de "cosas diferenes".
Yo todos los mástiles que tengo desde hace unos (muchos) años son de carbono, pero no creo que sea más feliz por eso. Vale, que el carbono es importante y un aporte a "nuestro" deporte que lleva las cosas a otro nivel.
Yo simplemente comentaba que "nuestro" deporte ni se basa ni existe gracias al carbono, para mi es más "simple" y más económico el viento, y sobre todo imprescindible.
Venga, "pa ti el carbono y pa mi el viento". Todos contentos. [vuelta.gif]

windchokero dijo:
poco viento pero poco.. para que se haya sacado tema de la simple palabra "carbono" [qmeparto]

Si es que hasta el diamante esta hecho carbono....como no le vamos a dar la importancia que tiene??? [platano]

richisss dijo:
windchokero dijo:
poco viento pero poco.. para que se haya sacado tema de la simple palabra "carbono" [qmeparto]

Si es que hasta el diamante esta hecho carbono....como no le vamos a dar la importancia que tiene??? [platano]
Joer, y nosotros mismos estamos "hechos" de carbono, pero vale: un diamante es para siempre y no hay nada mejor ni más importante que el carbono.

Volver