Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
richisss dijo:que simple parece y...cuanto nos aporta. Aaaamen
...ojala, jejejeJumpitlin dijo:.... es lo unico que le regalan en navidad![]()
....no te falta razon....pero aun asi, es un lujazo cuando cojes uno de esos...jejejejePEPELMEDICO dijo:Mastil n.s 460 sdm 100% carbono 66o euros/powerex 460 sdm 100% carbono¡867!euros.¿Que me aporta?.Un ataque de risa cada vez que lo leo,o un cabreo,segun me pille.Alguien diraues no te lo compres.no se trata de eso ,se trata de que no insulten mi, ya de por si,maltrecha inteligencia.
el viento sin mastil no te aporta nada y viceversa,...y tener ambas cosas pero no tener tiempo libre pues mas de lo mism...asi que la ecuacion es sencilla. Viento+dinero+tiemp libre=felicidad, trabajar=dinero-tiemp libre. Sustituyend...felicid=vient+trabaj+2dinero. Simplificand trabajo~0 por el teorema "asin es españa" ...pues obtenems la perfecionMegatron dijo:Me parece más simple aun, más barato y nos aporta muuuucho más: El viento.
Si hombre, si, lo que no me cuadra en las "matemáticas" de esa sencilla ecuación es que para disfrutar no es imprescindible el mástil carbono. A tooooda esa ecuación le quitas el mástil de carbono y puedes ser feliz. Le quitas el viento y te puedes "comer" el mástil carbono.richisss dijo:el viento sin mastil no te aporta nada y viceversa,...y tener ambas cosas pero no tener tiempo libre pues mas de lo mism...asi que la ecuacion es sencilla. Viento+dinero+tiemp libre=felicidad, trabajar=dinero-tiemp libre. Sustituyend...felicid=vient+trabaj+2dinero. Simplificand trabajo~0 por el teorema "asin es españa" ...pues obtenems la perfecionMegatron dijo:Me parece más simple aun, más barato y nos aporta muuuucho más: El viento.![]()
el mastil de carbono se supone implicito en el factor (2dinero)...Megatron dijo:Si hombre, si, lo que no me cuadra en las "matemáticas" de esa sencilla ecuación es que para disfrutar no es imprescindible el mástil carbono. A tooooda esa ecuación le quitas el mástil de carbono y puedes ser feliz. Le quitas el viento y te puedes "comer" el mástil carbono.richisss dijo:el viento sin mastil no te aporta nada y viceversa,...y tener ambas cosas pero no tener tiempo libre pues mas de lo mism...asi que la ecuacion es sencilla. Viento+dinero+tiemp libre=felicidad, trabajar=dinero-tiemp libre. Sustituyend...felicid=vient+trabaj+2dinero. Simplificand trabajo~0 por el teorema "asin es españa" ...pues obtenems la perfecionMegatron dijo:Me parece más simple aun, más barato y nos aporta muuuucho más: El viento.![]()
Hay cosas que no las compras con dinero.
Está claro que hablamos de "cosas diferenes".richisss dijo:el mastil de carbono se supone implicito en el factor (2dinero)...
windchokero dijo:poco viento pero poco.. para que se haya sacado tema de la simple palabra "carbono"![]()
Joer, y nosotros mismos estamos "hechos" de carbono, pero vale: un diamante es para siempre y no hay nada mejor ni más importante que el carbono.richisss dijo:windchokero dijo:poco viento pero poco.. para que se haya sacado tema de la simple palabra "carbono"![]()
Si es que hasta el diamante esta hecho carbono....como no le vamos a dar la importancia que tiene???![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.