Cascos Réplica Gath

marcosfw

Totalwind Superhero
Buenas:

Hace tiempo me hablaron de unos cascos igualitos que los Gath pero sin marca. Buscabas réplica casco Gath y te salía un hilo de un foro que contenía un link a una tienda virtual que los vendía por unos 50€.
A alguien le suena el sitio?????

Gracias

marcosfw dijo:
Buenas:

Hace tiempo me hablaron de unos cascos igualitos que los Gath pero sin marca. Buscabas réplica casco Gath y te salía un hilo de un foro que contenía un link a una tienda virtual que los vendía por unos 50€.
A alguien le suena el sitio?????

Gracias

que ha pasado en Corconte este fin de semana? que vienes con necesidad de casco [sherlock.gif]

Sí tienen marca. Son los cascos MANUAL, aunque es posible que encuentres los mismos en otras marcas, puesto que MANUAL los compra a una fábrica OEM oriental.

ART0001454200229.JPG

Los venden en cualquier tienda de surf por unos 40-45€.

Pudo haber sido peor, salí con una oreja machacada que aún tengo inflamada y el dolor fue la ostia...

has mirado los Ocean????están en precio, entre Gath y Los Manual.
Yo tengo loS Gath y los Ocean, aunque se parezcan, no son iguales, iguales, hay diferencia en el peso, el Gath es más pesado por que el plástico exterior es algo más fuerte y rígido, por lo demás son básicamente iguales...

Sobre estos cascos, alguien comento en el foro que conviene llevar los orificios de ventilacion de las orejas abiertos por que al llevar las orejas mojadas, no haga vacio en caso de un golpe en esa zona, ya que podria dañar el timpano.

No se si lo entendi bien, pero me parecio un detalle importante a tener en cuenta. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=10&p=278962#p407549

ericP dijo:
Sobre estos cascos, alguien comento en el foro que conviene llevar los orificios de ventilacion de las orejas abiertos para que. al llevar las orejas mojadas, no haga vacio en caso de un golpe en esa zona, ya que podria dañar el timpano.

No se si lo entendi bien, pero me parecio un detalle importante a tener en cuenta. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=10&p=278962#p407549

Sí, y sobre todo porque si no no se oye nada y la sensación es rara

Entendiste bien EricP, siempre con los orificios de las orejas abiertos para evitar lo que me pasó a mi, por cierto los tapones a medida que me hice bastante malos a la hora de ir al agua y con el casco peor ya que se mueven al rozar con el casco.
Esos manual no creo que los encuentres ya en tienda porque por lo que me dijeron en la tienda los de gath los denunciaron por plagio y me parece que les cayó un buen puro y dejaron de comercializarse, que conste que el gath es bastante más cómodo, que digo yo que si copias copia bien no? En el fondo es una pasta el gath pero el mío por lo menos tiene fácil unos 10 años y los que le quedan, con lo que al final es lo que más amortizas del equipo, yo el otro día vi uno con visera de gath que me gustó ya que el problema del casco es que si te pegas de frente, la cara no te la protege y el de visera si que lo hace, mi duda es como aguantará la visera los rayazos y las gotas de agua cuando se secan y suelen ser viseras oscuras con lo que para el invierno no se yo, aunque bueno en esos casos siempre puedes subir la visera y listo.

javiervigo dijo:
mi duda es como aguantará la visera los rayazos y las gotas de agua cuando se secan y suelen ser viseras oscuras con lo que para el invierno no se yo, aunque bueno en esos casos siempre puedes subir la visera y listo.
Mal, pero, se puen pulir, se pueden poner más claras y se pueden cambiar, o sea, que mal pero muy versátil y utilizables, tanto en la versión careta antidisturbios como la de gafas de aviador [porreta] [porreta] [porreta]

Si que hay diferencias entre los Manual y los Gath, sobre todo en cuan to a calidad, el Gath esta mucho mejor terminado, las orejeras no se sueltan a la primera de cambio como en el Manual y las espumas interiores tampoco, yo tengo el Manual y la verdad es que al poco de comprarlo ya me empezó a dar problemas con las orejeras y almohadillas.

Si te puedes permitir un Gath yo no me lo pensaría, es una buena inversión.

Volver