Entendiste bien EricP, siempre con los orificios de las orejas abiertos para evitar lo que me pasó a mi, por cierto los tapones a medida que me hice bastante malos a la hora de ir al agua y con el casco peor ya que se mueven al rozar con el casco.
Esos manual no creo que los encuentres ya en tienda porque por lo que me dijeron en la tienda los de gath los denunciaron por plagio y me parece que les cayó un buen puro y dejaron de comercializarse, que conste que el gath es bastante más cómodo, que digo yo que si copias copia bien no? En el fondo es una pasta el gath pero el mío por lo menos tiene fácil unos 10 años y los que le quedan, con lo que al final es lo que más amortizas del equipo, yo el otro día vi uno con visera de gath que me gustó ya que el problema del casco es que si te pegas de frente, la cara no te la protege y el de visera si que lo hace, mi duda es como aguantará la visera los rayazos y las gotas de agua cuando se secan y suelen ser viseras oscuras con lo que para el invierno no se yo, aunque bueno en esos casos siempre puedes subir la visera y listo.