Castañas para el viernes??

calafons dijo:
Mi pregunta es ¿ Vale la pena bajar el domingo con este "arcaico" material y poder al menos navegar un poco o me quedo en casa ?
Sí vale la pena salir, pero yo montaría el material antes en casa para confirmar que todo está ok.

Hace unos 10-11 años esperaba nueva tabla de olas que aun no me había llegado y me metí en un temporal con una Tiga wave 256 que tenía olvidada en el garage, una tabla de plástico de principios de los 90. Me lo pasé bomba.

calafons dijo:
¿ Y donde puedo ir para poder elegir si más olas o menos?
Zona norte, donde salir?

Con gregal:
Menos ola: Barcarés
Más ola: Colonia de Sant Pere

Con norte:
Menos ola: H. Playa Esperanza
Más ola: Buzón
 
Vicenç dijo:
Fonso666 dijo:
aquí en es Buzón és on hi ha s'orillera aquesta que s'alimenta des material des novatillos com jo,no?? [fcp]
Que no et faci respecte el buzón, Fonso. Les millors sessions de nord les he passades allà i no som cap crack. Si està massa gros ten vas al Playa Esperanza on les ones están més contingudes. No hi ha cap orillera xunga.

I si es posa gros i tens una lavadora o et passa res, surts per s'arena com un senyor [big-laugh] Ni roques, ni corrents ni històries. Mai he romput res allà, no com a los cobardes on m'he deixat mils d'euros.

Això sí, el buzón funciona amb nord. Amb gregal es onshore xungo.

Completament d acord!!!
Nomes afegir que es fet de esser un spot d esquerres, fa que molta gent no es trobi cómodo i vagi a altres llocs. De totes maneres, l any passat va tornar a venir molta gent.
Auido Fonso....
 
storbo dijo:
Nomes afegir que es fet de esser un spot d esquerres, fa que molta gent no es trobi cómodo i vagi a altres llocs.

psss!!! que jo som d'esquerres de tota sa vida!!! eh??? jajajajaja!!!

calafons, jo era sa persona més fredolera des món...me costava nedar en s'estiu!!
ara, entre traje i es nervis, ni m'enrecord des fred i naveg tot s'hivern....jo t'anim a que te pillis un traje i que enguany que fa bo, ja no ho deixis! és es truco, no ficar-se de cop es desembre!! tot s'ha de dir que hi ha dos-tres mesos amb dies cruels, però la resta...happy hour!
avui i ahir hem estat nedant tranquil·lament per Palma i s'aigo és calenta encara...

Jaume, sa veritat que no tenia molta fe, però estic content de que pillàssiu, cacañrbronorsonss!!!! [big-laugh]

a meam què passa es cap de setmana...

saluti!!!
 
storbo dijo:
Nomes afegir que es fet de esser un spot d esquerres, fa que molta gent no es trobi cómodo i vagi a altres llocs. De totes maneres, l any passat va tornar a venir molta gent.
Jo sempre m'he trobat més còmodo d'esquerres per botar, per això i per altres coses som poc amic de los cobardes. Però està clar que amb gregal el buzón és onshore, no mola i los cobardes és una alternativa. Vull nortades com l'any passat [big-laugh]
 
Vicenç dijo:
storbo dijo:
Nomes afegir que es fet de esser un spot d esquerres, fa que molta gent no es trobi cómodo i vagi a altres llocs. De totes maneres, l any passat va tornar a venir molta gent.
Jo sempre m'he trobat més còmodo d'esquerres per botar, per això i per altres coses som poc amic de los cobardes. Però està clar que amb gregal el buzón és onshore, no mola i los cobardes és una alternativa. Vull nortades com l'any passat [big-laugh]

Totalmente de acuerdo... es mi dirección buena y arenita por todas partes... mes nortades y menos gregalades!!! [cheer.gif]
 
Pues Respecto al Buzón el año pasado pillamos una nortada buena , y disfruté como un Enano , no controlo mucho el salto de izquierda pero me va mejor surfear esa ola larga que se forma !! poca gente eso sí !!

Manu
 
yo he navegado x son maties y no esta mal no se que nivel tienes pero es un sitio para to2
y no hay que subir asta el barcares.. hay tres playas y si no entre bien en una entra bien en otra
(la del centro suele ser una m... ya que esta llena de niños jugando a las cometas) jajajaj

no es mal sitio con E o NE

si te pilla cerca esta bn
 
Adolfoibz dijo:
yo he navegado x son maties y no esta mal no se que nivel tienes pero es un sitio para to2
y no hay que subir asta el barcares.. hay tres playas y si no entre bien en una entra bien en otra
(la del centro suele ser una m... ya que esta llena de niños jugando a las cometas) jajajaj

no es mal sitio con E o NE

si te pilla cerca esta bn

Veo que hay opiniones para todos los gustos! La cuestión será comprobarlo por uno mismo [windsurfing.gif]
 
Bueno pues llegó el momento. Me subo a Barcarés pero saldré desde el Club Pollentia. Nos vemos en el agua. Suerte.
 
Dónde está exactamente el spot de los cobarfes? Estoy en la colonia de sant pere y hay olas pero viento insuficiente y no veo a nadie navegando... Grasiiis ;)
 
Esta tarde ha funcionado...raro que yo pillara algo [windsurfing.gif]
A ver si mañana temprano repetimos. Ahora esta diluviando en Genova, no se si es bueno o malo [aiba]
 
cuñao dijo:
calafons dijo:
Bueno, furgoneta cargada y lista para mañana domingo, espero que si valga la pena "subir" al norte....
Ha valido la pena...supongo [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
Pues no francamente, todo ilusionado en poder navegar una tabla que tenía de los 90 y que solo la he llevado una vez y cuando llego a Bacarés me dicen que nada de nada que solo entrará para vela grande ( y lo máximo que llevaba era 5,7)..... estoy con una espina clavada y el tiempo se me acaba ya que si hace frío no me tiro.... haber si hay suerte en la próxima...
 
Aun tienes tiempo!!! este sabado con vela grande igual funciona el norte... mejor no crear un hilo para no gafarlo, pero parece que se acerca algo, a ver si aguanta!!

Dios que mono!! este finde no hay boda que valga!!
 
lorenzo_pons dijo:
Aun tienes tiempo!!! este sabado con vela grande igual funciona el norte... mejor no crear un hilo para no gafarlo, pero parece que se acerca algo, a ver si aguanta!!

Dios que mono!! este finde no hay boda que valga!!
Como veo que te enteras más que yo infórmame !please!!!!. Por cierto para mi vela grande son 8m y pequeña 5,7 ¿Para cuanto crees que habrá????
 
Volver
Arriba