Castañas para el viernes??

calafons dijo:
lorenzo_pons dijo:
Aun tienes tiempo!!! este sabado con vela grande igual funciona el norte... mejor no crear un hilo para no gafarlo, pero parece que se acerca algo, a ver si aguanta!!

Dios que mono!! este finde no hay boda que valga!!
Como veo que te enteras más que yo infórmame !please!!!!. Por cierto para mi vela grande son 8m y pequeña 5,7 ¿Para cuanto crees que habrá????

SSSShhhh lo digo bajito que sino lo gafamos: El windguru da entre 17 y 19Knts de fuerza media con rachas de 20 el sabado por la mañana hasta las 14Hrs mas o menos con el maximo a las 10am. De ENE, si al final tira para NE guay, si rola mas para E caca de la vaca, ya veremos... pero seguro que aunque sea slalom, algo rascamos [ojos] . Mi vela grande es 8.2 y mi pequeña 5.3, asi que estoy igual que tu... sshhhhh... [roto2rie.gif]
 
Y si no es mucho pedir ¿ Dónde me "traslado" a Bacarés, al buzón o a son serra???? Y como solo navego en verano con embats, 17 nudos son para 6m o más, lo digo porque jamás lo he mirado así, soy de la vieja escuela viendo el mar decido ( tengo que decir que me equivoco poco) pero en nudos voy perdido.... Y luego los litros de tabla 106,120 o 133l ???? (con 80kg).... [saludo]
 
Pareix que aixo aguanta i s'enforteix, divendres horabaixa i dissabte, sobretot es dematí.

Calafons carrega sa furgoneta i ves cap a es Barcares!! sobretot dissabte demati prestet!!! Pel que fa a tables i veles jo tambe som dels que mira la mar abans de sortir, pero basicament es perque pes 30Kg més que tots els altres, i normalment vaig 20Ltrs y 1 metro per damunt d'ells, i no me puc basar en ses mateixes referencies. Amb lo que diu que bufará si va tot be jo probablement munti 6 o 6.9 amb 105Litros, si al final no es tant, treure es pepino de slalom de 145 i sa 8.2 (amb cambers) per llevar ses ferratines a tot cristo!! [platano2]

Tu amb 80Kg hauries d'anar benissim amb sa teva 106, maxim 120 si afluixa...
 
OK, mañana me dejan cargar la furgoneta y el sábado bien pronto para arriba. LA única pega es que mi 6,7 se me rajó un panel enterito y tendré que traerme una 6,4 big slalom del catapún pero esta nunca me ha fallado... Tambien cargo la 8m, 5,7 y como hay sitio la 5m2. De tablas una 106, una 120 y estoy pensando entre la 133l o la 90l ( que es la que más ilusión me hace navegar)...ya veremos....
 
Estoy pensando en ir viernes a Sant Elm con material pequeño y sabado Subir a hacer Slalom a Barcares.
 

Adjuntos

  • Mapas14-15.jpg
    Mapas14-15.jpg
    148,8 KB · Visitas: 1.025
lorenzo_pons dijo:
SSSShhhh lo digo bajito que sino lo gafamos.. [roto2rie.gif]

[meparto] [meparto] [meparto]

las tablas portuarias son muy optimistas????

http://www.todosurf.com/prevision/

por la mañana pinta muy bien para Barcarès....seguro que entra fino, fino hasta las 11 que puedo llegar...

sant elm no pareix tampoc un mal plan....

salut i sort pes matiners!!!
 
Dan menos viento en Sant Elm pero creeis que se reforzara? o mejor asegurar un viento babosillo en Barcares?
Venga, que alguno se moje [smiley_1140.gif]
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Yo iré a Bacarés. La verdad es que nunca he navegado allí y me hace ganas. Ya he cargado el material para salir tempranito para allá. Al final me llevo 120l y 106l. Una 8m ( espero no usarla) una 6,4 de reserva ( es una bic de hace más de 15 añitos, la titular está agujereada así que si veis esa antigüedad yo voy con ella) una 5,7 ( espero usar esta) una 5 y una 4,7 ( la 5 no se si la puedo montar con mis palos actuales), un par de trajes ( si, no tengo traje de invierno y he cogido lo del cata y lo que tengo de wind) y un par de botavaras.... Haber si hay suerte....
 
A ver si me va bien a mi tio por que mañana estreno vela simmer style de 7,5 mt y tabla de 136 lt ( peso 90 kg ) . No tengo nada más ( trobau que aniré passat ?? ) soc novatazo . Estoy por irme a un sitio apartado y no molestar ... pero bueno si no puediese entrar al menos estaré viendo a los cracks y hablaré un poco con vosotros y hare unas fotillas.
 
Al final bien desde 8:30 a las 10:45, para 5,7 y 100l al menos yo, luego a bajado y ya me he retirado.... La verdad es que Bacarés está bien pero muy lejos de mi zona habitual y eso me frenará para bajar más a menudo....
 
Pues en Cala blava/son Veri de las 12 hasta que a las 16 ya no podía más porque viento aún hacía...eso sí, 7.7... Un día cojonudo [heavy]
 
Volver
Arriba