Cesantes 18 - Festa da Dorna 19 y 20

sanda

Totalwind Hero
Mensajes
2.562
Puntos
0
Ubicación
Ribeira - A Coruña
Se presenta una semana muy jodida, los martes y jueves navegar, el viernes comienza A Festa da Dorna en Ribeira ata o 24 y para fastidiarla, por las tardes-noches entra el NE y fuerte.

Me hace gracia algún post que hay por ahí preguntando hasta que edad navegaremos y otros preguntando si con 35 será muy mayor para empezar en olas [meparto] yo mientras buscando la manera de que los días tengan 36 horas y poder dormir 8 [fcp]

Resumiendo "que non me dou valido"

Ah! se me olvidaba, hoy Cesantes a romper de nuevo [smilie=gaydude.gif] y a ver si aprendo a trasluchar de una puta vez [muro] con los años que tengo y se me resiste.
 
al final yo hoy no puedo, pasarlo bien y no romper nada.... Y dejar algo para el domingo que si hay prevision andare por.ahi.

Lo de la edad... no es mas que un numero, el hacer cosas creo que depende mas de las ganas que de otra cosa, el que quiere,puede. Da igual que sea meterse en olas que correr una maraton, con ganas todo es posible.
 
El menda y Manu probaremos en San Jorge (o San Xurxo o Esmelle, como prefiráis) a ver si hay suerte.... sino a financiar la AP-9. Es que he visto este vídeo y... cómo me he puesto, mimá
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Parece que cambia la situación para el fin de semana, a ver hacia "qué" evoluciona....
Suerte a todos! [saludo]
 
Estou un pouquiño rompido, nada de outro mundo, máis ben floxo, pasado con 6.3 e bastante menos xente que o martes. Esta xente non che sirve para moito, a quen se lle ocurre ir con tablas de slalom de 86 l. non hai homes como os de antes [meparto] [meparto]

Traducción: ESTUVO DE PUTA MADRE [platano] [platano] [platano] [platano]
 
JuanP dijo:
el dia que subimos nosotros, estaba muy de este y no acababa de entrar, luego en otro hilo.comento martinoza que ese dia estaba la gente en valdoviño. Aunque hoy parece que esta de NE,
Cuando llegamos estaba bastante bien, aun nos dimos unos buenos largos con 5.8, lástima que se quedó pronto (un poco antes de lo habitual, vaya), ya que debió ser el último día, hoy se para la máquina. Mucho ambiente as usual
Disfrutad por Cesantes [saludo]
 
Hola a todos,
alguien de vosotros en su experiencia prevé que pueda haber termico el sabado?
A ver si consigo mojar algo la tabla que la tengo demasiado seca!!

Y hablando de térmicos...cuando no hay viento de componente donde soléis ir a navegar? Como os orientáis? Cerca de Santiago hay alguna zona donde se den buenas condiciones de viento?


Gracias y un saludo,
 
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130717CesantesVistaCarretera#slideshow/5902321131691410978
Enfilar la bajada de Cesantes y tener esta visión es puro placer [shot]
[saludo]
 
Anciri78 dijo:
Hola a todos,
alguien de vosotros en su experiencia prevé que pueda haber termico el sabado?
A ver si consigo mojar algo la tabla que la tengo demasiado seca!!

Y hablando de térmicos...cuando no hay viento de componente donde soléis ir a navegar? Como os orientáis? Cerca de Santiago hay alguna zona donde se den buenas condiciones de viento?


Gracias y un saludo,

Térmicos los hay en muchos sitios y cada uno funciona con determinadas condiciones.

Aunque térmico tan bueno y con tanto ambiente como el de cesantes creo que no vas a encontrar y es buen sitio para progresar. A poco que andes atento al foro ya te iras enterando cuando va funcionando, aunque hay un hilo de Manuel vigo con mucha mucha información.
 
Anciri78 dijo:
alguien de vosotros en su experiencia prevé que pueda haber termico el sabado?

Hay que estar ahí, es imprevisible. Si te sirve de algo yo tengo pensado ir y es una hora de coche, conocer el sitio ver el ambiente y conocer a la gente ya es un premio y además fijo que se navega, puede que esté "flojo" y tengamos que montar de nuevo 6.3 [risas] [risas]



Olvidávame hoxe juateque dorneiro xa sabedes botellón encubierto [qmeparto] [qmeparto] eu solo tomarei unha cerveza que teño que navejar mañán [000203E9.gif]
 
El sábado 20 (mañana) yo esperaba que el sol luciese ya de por la mañana.

Pensé que podría meterme a partir de las 11.30 ya que hay una buena componente de 11 a 14 horas, y a partir de las 14 horas la componente no es tan buena, ya que en vez de ser de SW es de W.

De todas formas todo es bueno. Témperatura, componente (podía ser mejor pero no es mala) , humedad, pero lo que está flojeando es el sol, así que creo que tendré que esperar a que esté en el zenit para meterme.

Solo falla el sol. Por lo que más flojo de lo que podría ser. Yo no me olvidaría la 7.0 o 7.5 y algo de litros.

PD: de todas formas, ¿que otras opciones hay con menos de dos horas de coche? , NW Corrubedo - NW-Viana+Moledo como otras veces que funciona Cesantes con ausencia casi de componente en este spot, no parece que suceda... a los otros les falta el NW, pena de que se nuble según el parte, porque si no salen esas nubes , como dice Sandá 6.3 como vela grande.
 
nipatras dijo:
https://picasaweb.google.com/nipatras/20130717CesantesVistaCarretera#slideshow/5902321131691410978
Enfilar la bajada de Cesantes y tener esta visión es puro placer [shot]
[saludo]
Je je, yo me emociono cuando voy dando las últimas curvas de la general, en las que ya se ve la playa y empiezo a vislumbrar algunas tablas y cometas. Alguien que me vea desde fuera del coche seguro que piensa "y ese colgado gritando sólo en el coche????"

Ilusión que llevo encima!!! [platano] [windsurfing.gif] [platano2]
 
para la semana como pinta? para que material? slalom o olas?
por aqui arriba ya se nos acabo la larga racha de NE [fcp] pero aun me quedan ganas de mucho mas
 
Volver
Arriba