Javi Lois
Totalwind Legend
javiervigo dijo:me ha dicho toño ahora que está perfecto cesantes, yo si puedo me escapo sobre las 4, a ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unas carreras en las boyas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javiervigo dijo:me ha dicho toño ahora que está perfecto cesantes, yo si puedo me escapo sobre las 4, a ver si nos juntamos unos cuantos y echamos unas carreras en las boyas![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
pero hoy ya fue en plan puteo, afuera seguía haciendo viento que se veía a alguno planear, monto la vela y justo al terminar empiezo a ver cometas caidas al agua por falta total de viento, joder joder joder puta mierda de deporte
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Pues no tiene mala pinta, al menos aquí hay nieblilla, pinta bien.ces172 dijo:Me equivoco o también hoy domingo podría funcionar?? Cómo lo veis???
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Si a Juan le daba para su 6.4 quiere decir que estaba bastante bien.jorgillus dijo:Uff. Estás diciendo que no me he perdido nada;;;; Y yo mordiendome las úñas por no poder ir.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Bueno, en realidad manuel iba con 7 y pico y el jodío se hartó de hacer bordos.Javi Lois dijo:Si a Juan le daba para su 6.4 quiere decir que estaba bastante bien.jorgillus dijo:Uff. Estás diciendo que no me he perdido nada;;;; Y yo mordiendome las úñas por no poder ir.![]()
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
RamFun dijo:.... Manuel, que va por ti, planeame un poko la semana que dia va a soplar mas fuerte, o cuantos dias?....
Predice con esa bola de cristal que tienes....
![]()
![]()
RamFun dijo:La caña esa prediccion, como se cumpla voy a mandar un correo a la crtvg para que te contraten..
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
No fastidies Ramón, que la chica que presenta ahora el tiempo esta de buen ver...RamFun dijo:La caña esa prediccion, como se cumpla voy a mandar un correo a la crtvg para que te contraten..
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Como dice ces de 3 a 5 debió estar de vicio, cuando entré a las 4.30 la primera media hora iba bien de viento pero de 5 a 6 ya iba más flojo, no se paraba de planear con 7 metros pero sin sentir potencia en la vela. Estos cabrones ya me caen mal ( y no uno sino todos
), como baje un poco el viento no hay cojones a mantenerles el ritmo ni de lejos, que ganas tengo de que entre un día de viento de verdad para intentar pillarlos, y si puede ser con mucho chopy cabrón
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.