Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mientras unos disfrutábais de las birras o de la playa yo casi me quedo en el océano.Megatron dijo:Efectivamente, hoy ...no se navegó pero fue se disfrutó también.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
nipatras dijo:Pues mientras unos disfrutábais de las birras o de la playa yo casi me quedo en el océano.Megatron dijo:Efectivamente, hoy ...no se navegó pero fue se disfrutó también.
Se me ocurrió coger la piragua y tirar millas hasta Vilanova (desde Carril) porque estaba calma y creía que si entraba algo sería oeste y me ayudaría a volver; craso error.
Cuando salí de regreso del esteiro de Vilanova pude ver cómo entraba una nortada que me daba de frente primero, luego de costado y, ya a la altura de la estación meteorológica de Corón, ahí me entraba el mar hasta por las orejas. Pero todavía me quedaba doblar el espigón de Ferrazo que, con el nuevo muelle, provoca unos rebotes que es como estar de rodeo sobre un búfalo.
Cuando llegué de vuelta a la orilla de "mi playa" no me lo creía. Pero aquí estoy, vivito y coleando para poder contarlo.
Pena de que no me pillara la nortada en Bamio con el material de wind.![]()
![]()
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
La parienta estaba toda tranqui de palique con sus amigas cuando llegué y no sabía de dónde volvía; solo sabía que hacía más de tres horas que había salido, aunque eso suele ser normal (y en la playa tampoco se apreciaba la nortada que había una milla mar adentro...)Andresin dijo:...Te imagino dando volteretas mortales de felicidad al llegar, seguro que no se lo dijiste a la parienta, porque el tirón de orejas no te lo quita nadie.![]()
oscarvigo dijo:¿Entón qué?, ¿durou moito?, ¿e mañan sábado qué?
Quien era una de esas tablasmanuelvigo dijo:A las 17 había tablas navegando por detrás de la isla hacia santa cristina (dos tablas dos velas) , pero llegaban y se paraban al trasluchar, aunque creo que refrescó y recreció, pero no tengo ni puta idea porque no estaba.
el menda picándose como de costumbre con Juancho
la verdad es qeu hoy a las 3 soplaba a muerte por lo que dijo Toño, yo me metí a las 4.15 pensando que por fin iba a pillar un día pasado de verdad con 7 metros pero empezó a meterse agujeros de viento y la primera media hora se iba bien y la siguiente hora a veces si y a veces no. Lo curioso fue qeu a las 6 flipamos para volver a tierra del poco viento que había pero a las 7 se volvió a meter castaña, yo mañana lo tengo jodido pero hoy quedaron de darme información de la buena a pie de playa y a lo mejor si está bien intento escaparme![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
manuelvigo dijo:Pero podemos jugar a hacer previsiones....,aunque he estado a punto de enviarte un privado el lunes pasado para machacarte de una vez (¡¡...surfero de mierda...!! que se dice en estos casos....) , 5 de 5 esta semana.
La anterior tambien, 5 de 5 , pero vivamos el presente.
Bótoche unha carreira a ver quen cheja antesces172 dijo:Yo salgo para Cesantes, por allí nos vemos!!![]()
la verdad me noté muy muy cómodo, creo que tuve un muy buen día
el ambiente, de puñetero escándalo, lo pasé teta ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.