Cesantes del 24 al "32"de Marzo ( fotos )

Sí que entró. Temprano, sobre las 14:00 ya estaba la mancha y al agua sobre las 14:30. Mejor al principio con la marea más baja y menos racheado, a partir de las 16:00 ya se empezó a quedar.
Yo iba con 7m y 112 litros y sin parar casi de planear hasta las 16:00. El jueves también estuvo bien sobre todo al principio 15:30, luego ya muy racheado y más flojo.
[saludo]

ya es el segundo día que al pasar la salida de rande veo velas navegando a toda leche, llegar a cesantes y ver a toño volver flotando [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] pero hoy ya fue en plan puteo, afuera seguía haciendo viento que se veía a alguno planear, monto la vela y justo al terminar empiezo a ver cometas caidas al agua por falta total de viento, joder joder joder puta mierda de deporte [muro] [muro] [muro]

Yo estube en la gasolinera de la autopísta a las 14.30 y ya se veían borregos, pero no parecía fuerte, de echo le dije a mi hijo que para fórmula. Fuera del Crucero, a esa hora no se veía a nadie.

Como siempre, hay que estar ahí [windsurfing.gif]

Aquí no se movía una paja [fcp]

Pues hoy domingo 25 lo vimos bien, muy bien [platano]
Una primera salida al agua en la que hubo poco viento para mí, peeero la segunda ronda, cuando ya algunos dábamos todo por perdido, resurgió el viento y ya se gozó más [big-laugh]
Yo con 6.4 arranqué alguna planeada.

Efectivamente, primera salida sobre las 15:00 un fiasco, un par de planeadas y retirada, .....pero a eso de las 16:00 se puso bien, yo no paré de planear con 7.8m por debajo del crucero, y por arriba iba de sobra, seguro que con 7m también se hubiera aprovechado. [punk.gif]

Pues a ver los expertos que vaticinan para el lunes martes y miercoles, Manuel, que va por ti, planeame un poko la semana que dia va a soplar mas fuerte, o cuantos dias?....
Predice con esa bola de cristal que tienes....
[smilie=worship2.gif] [000203E9.gif]

RamFun dijo:
.... Manuel, que va por ti, planeame un poko la semana que dia va a soplar mas fuerte, o cuantos dias?....
Predice con esa bola de cristal que tienes....
[smilie=worship2.gif] [000203E9.gif]

Cesantes a vista de Domingo 25, que cambiará seguramente entrando la semana. Horas aproximadas +- 20 minutos

Lunes 26 a las 14.30 , a partir de las 17 racheado y se jode
Martes 27 a las 14.30 , para mi creo que estará mejor que el lunes.
Miercoles 28, a las 17 no muy bueno.
Jueves 29 , a las 14.30 , a partir de las 17 racheado y se jode.

Viernes 30 , si entra como parece, y con la dirección que parece ponte las bragas nuevas, porque si llevas las viejas las vas a perder como te queden un poco flojas. No tendremos tanta suerte, y cambiará la dirección y tendremos solo la componente...

Yo aunque vea que va a entrar, estaré en otro sitio, como hoy , que voy a ver como entra en otro sitio y como se comporta toda esta semana, pero si las condiciones del viernes se dán, aunque cambien por ejemplo para el jueves por el rollo de que va cambiando la previsión , esas no me las pierdo. Ya dejaré los estudios para otro día....

Hay viernes con componente sur que se queda en solo la componente, pero tal como está hoy el viernes 30 es para perder las bragas navegando.
Marea baja a las 15.30 no muy baja, ni la alta muy alta, mareas muertas. A las 14 horas y hasta romper los brazos, pero ya cambiará el parte para joder.

PD: cuando digo 14.30 es aproximadamente 14.30 mancha, a las 15 en el agua, más menos 20 minutos, pero yo si fuera a navegar estaría a las 14.30

La otra previsión, "plan B", es más o menos igual, pero el jueves el mejor día y el viernes 30 llueve y se jode.

La caña esa prediccion, como se cumpla voy a mandar un correo a la crtvg para que te contraten..

RamFun dijo:
La caña esa prediccion, como se cumpla voy a mandar un correo a la crtvg para que te contraten..

Yo como se cumpla, el viernes me voy a poner las botas... igual hasta llevo la cámara, porque si sería un bigday, por las condiciones de viento y de la marea. Pero bueno, ya irá cambiando....

De todas formas, si tienes enchufe en la CRTVG, les puedes decir que "enchufen" la webcam.... [heavy]

RamFun dijo:
No fastidies Ramón, que la chica que presenta ahora el tiempo esta de buen ver...
Tal y como lo ponen ahora para el viernes que viene, estaría dia de A Illa y A Lanzada, pero como de costumbre se acabara jod.. [fcp]

Bueno, respecto de "la chica del tiempo" , yo también estoy de acuerdo con Javi Lois.

Respecto de lo del Viernes, yo también estoy de acuerdo con Javi Lois, en las dos cosas, que tendría que ser un día de la Illa y la Lanzada, y en la segunda cosa, que llegará el parte y lo joderá.... como el parte a día de hoy, que ya no voy a comprar bragas nuevas para el viernes.

Respecto del Lunes.... No creo que se jodiese a las 17. Calor entra flojo, refresca , dura y un gustazo. Yo no fuí y no estaba. Fuí o otro lado , o spot que mola más.

Para los que no fueron: si se jodio a las 17

Para los que fueron: vaya planeandas por encima del crucero a partir de las 17...incluso antes..... espero que Tex se pusiera neopreno, que siempre va escandalizando en bañador o gallumbos en su defecto.

ja, ja... no Tex NO se lo puso, menos peso más aceleración!! una tarde super buena, la primera hora de escándalo de buena aunque pocos en el agua. De 17:00 a 18:00 ya más flojo y racheado no daba para terminar todos los largos. [saludo]

Hoy tex iba como un avión, a mi me pegó un par de pasadas que me sacó las pegatinas, iba con buen material, muy buena vela y buena tabla, ahora tiene que ponerse a practicar sin parar las trasluchadas, que como le volvamos a ver Juancho y yo ponerse a virar en vez de trasluchar lo vamos a canear [risas] Como dice ces de 3 a 5 debió estar de vicio, cuando entré a las 4.30 la primera media hora iba bien de viento pero de 5 a 6 ya iba más flojo, no se paraba de planear con 7 metros pero sin sentir potencia en la vela. Estos cabrones ya me caen mal ( y no uno sino todos [meparto] ), como baje un poco el viento no hay cojones a mantenerles el ritmo ni de lejos, que ganas tengo de que entre un día de viento de verdad para intentar pillarlos, y si puede ser con mucho chopy cabrón [meparto] [meparto]

Volver