Cesantes del 24 al "32"de Marzo ( fotos )

Megatron dijo:
Efectivamente, hoy ...no se navegó pero fue se disfrutó también [cervezas] .
Pues mientras unos disfrutábais de las birras o de la playa yo casi me quedo en el océano.
Se me ocurrió coger la piragua y tirar millas hasta Vilanova (desde Carril) porque estaba calma y creía que si entraba algo sería oeste y me ayudaría a volver; craso error.
Cuando salí de regreso del esteiro de Vilanova pude ver cómo entraba una nortada que me daba de frente primero, luego de costado y, ya a la altura de la estación meteorológica de Corón, ahí me entraba el mar hasta por las orejas. Pero todavía me quedaba doblar el espigón de Ferrazo que, con el nuevo muelle, provoca unos rebotes que es como estar de rodeo sobre un búfalo.
Cuando llegué de vuelta a la orilla de "mi playa" no me lo creía. Pero aquí estoy, vivito y coleando para poder contarlo.
Pena de que no me pillara la nortada en Bamio con el material de wind. [shot]
[saludo]

Me acaba de llamar Megatron, está entrando bien a gusto en Cesantes!!, yo no puedo ir hoy viernes, así que el que pueda que lo disfrute. Esperemos que mañana sábado se repita y tengamos un día divertido de boyas. [saludo] [windsurfing.gif]

nipatras dijo:
Megatron dijo:
Efectivamente, hoy ...no se navegó pero fue se disfrutó también [cervezas] .
Pues mientras unos disfrutábais de las birras o de la playa yo casi me quedo en el océano.
Se me ocurrió coger la piragua y tirar millas hasta Vilanova (desde Carril) porque estaba calma y creía que si entraba algo sería oeste y me ayudaría a volver; craso error.
Cuando salí de regreso del esteiro de Vilanova pude ver cómo entraba una nortada que me daba de frente primero, luego de costado y, ya a la altura de la estación meteorológica de Corón, ahí me entraba el mar hasta por las orejas. Pero todavía me quedaba doblar el espigón de Ferrazo que, con el nuevo muelle, provoca unos rebotes que es como estar de rodeo sobre un búfalo.
Cuando llegué de vuelta a la orilla de "mi playa" no me lo creía. Pero aquí estoy, vivito y coleando para poder contarlo.
Pena de que no me pillara la nortada en Bamio con el material de wind. [shot]
[saludo]

Te imagino dando volteretas mortales de felicidad al llegar, seguro que no se lo dijiste a la parienta, porque el tirón de orejas no te lo quita nadie. [smiley_1140.gif]

Andresin dijo:
...Te imagino dando volteretas mortales de felicidad al llegar, seguro que no se lo dijiste a la parienta, porque el tirón de orejas no te lo quita nadie. [smiley_1140.gif]
La parienta estaba toda tranqui de palique con sus amigas cuando llegué y no sabía de dónde volvía; solo sabía que hacía más de tres horas que había salido, aunque eso suele ser normal (y en la playa tampoco se apreciaba la nortada que había una milla mar adentro...) [roto2gay.gif]
Lo de las volteretas más bien NO. No estaba yo "pa ná" en ese instante [bigscream]
Mañana me toca tocar y no podré navegar, pero el domingo si sopla intento escapar... fijo... [shot]
[saludo]

oscarvigo dijo:
¿Entón qué?, ¿durou moito?, ¿e mañan sábado qué?

Pues yo no tengo ni puta idea porque yo no estaba. Para mi que estaba demasiado de W, lo digo por la dirección de las barcas , pero no tengo ni puta idea porque no estaba.

Estaba en otro sitio un poquito pasadillo... que no es muy normal (que esté pasadillo, aunque algunos piensan que si) y no te puedo contar porque no estaba en cesantes, a parte de no tener ni puta idea.
Pero para mi muy de W, mira las barcas.(foto de hoy , fijate cuantas tablas y cometas están navegando, está a tope....)

548970_2951652510937_1250127492_32191029_313373812_n.jpg

A las 14.20 había mancha a un lado y al otro de rande. A parte de obras y atasco en rande.

A las 17.Largas había tablas navegando por detrás de la isla hacia santa cristina (dos tablas dos velas) , pero llegaban y se paraban al trasluchar, aunque creo que refrescó y recreció, pero no tengo ni puta idea porque no estaba.

Mañana la situación es parecida, pero más nublado, y por lo tanto menos temperatura. Para mi el exceso de la temperatura es mala.

Es lo que ha ocurrido un par de días de esta semana y ha jodido el térmico, el parte daban 22 grados y había cerca de 30 grados.

Pero si no calienta por la mañana tampoco es bueno. No hay diferencia de temperatura tierra - mar y no es bueno tampoco.

Para mañana si que es más o menos el mismo escenario en cuanto a componentes, pero lo bueno de estar nublado porque no hay tanta temperatura, es malo porque no calienta la tierra por la mañana.

Si se cumplieran las predicciones, amanecerá poco nublado y se irá nublando poco a poco durante el resto del día, por lo que igual calienta por la mañana.

Suerte si vas mañana, yo no voy , yo llevo 5 de 5 de lunes a viernes y no me puedo quejar y me va bien así... y sigo a mi ritmo, lo que me dijo el médico, una hora y media todos los dias. Intento no excederme, aunque algunos días es complicado como el martes y hoy.

No te puedo contar más de lo poco que sé, porque a las 14.30 estaba navegando, pero no en Cesantes, por lo que no tengo ni la más remota idea de lo que ha pasado en cesantes.

Y mañana no voy a subirme a la palmera del Antolín, porque yo al Antolín solo voy a papear y a tomar un buen vino (de esos que me cobran más que por la comida) y no a subirme a sus palmeras....

así que lo mismo que al principio, no tengo ni puta idea.

Es mucho mejor que la sabiduría de los que llevan años nos iluminen, puesto que yo , al fin y al cabo , he puesto los pies en los straps en el 2009 y malamente.

manuelvigo dijo:
A las 17 había tablas navegando por detrás de la isla hacia santa cristina (dos tablas dos velas) , pero llegaban y se paraban al trasluchar, aunque creo que refrescó y recreció, pero no tengo ni puta idea porque no estaba.
Quien era una de esas tablas [platano] [platano] el menda picándose como de costumbre con Juancho [meparto] la verdad es qeu hoy a las 3 soplaba a muerte por lo que dijo Toño, yo me metí a las 4.15 pensando que por fin iba a pillar un día pasado de verdad con 7 metros pero empezó a meterse agujeros de viento y la primera media hora se iba bien y la siguiente hora a veces si y a veces no. Lo curioso fue qeu a las 6 flipamos para volver a tierra del poco viento que había pero a las 7 se volvió a meter castaña, yo mañana lo tengo jodido pero hoy quedaron de darme información de la buena a pie de playa y a lo mejor si está bien intento escaparme

Y otro dia mas sin verte......
A ver el sabado sabadete......
Por cierto, pal martes entra norte, o no, y pal miercoles tambien, o no...
Tomando nota

Ramfun, si la semana pasada estaba revuelta, esta semana ni te cuento.

Y no quiero que la "jefa" del Antolín se me queje porque la gente se le sube a las palmeras... me tratan bien, y quiero que siga la cosa así..., por cierto , su marido tiene los mejores camarones del berbés...

Un sol de cojones, una lluvia de cojones, y unas nubes de cojones, todo en el mismo día y eso mismo durante algunos días...

Javi Lois esperaba para hoy viernes una surada que te cagas para la lanzada-illa y yo un día que te cagas en cesantes. (bueno eso hace al menos 7 días)

Los dos, Javi y yo, sabíamos que iba a cambiar la previsión y que no iba a cumplirse (en el mismo día de hacer la previsión, lo sabíamos los dos)

Una cosa es hacer una previsión con un anticiclón establecido, que puede ser más duradera, y otra con tiempo revuelto que hay que estar cada día ajustando según los cambios de los partes.

Pero para eso ya hay personas que saben más, dado que tienen muchos más años de experiencia, y nos pueden asesorar en estos temas.

Pero podemos jugar a hacer previsiones....,aunque he estado a punto de enviarte un privado el lunes pasado para machacarte de una vez (¡¡...surfero de mierda...!! que se dice en estos casos....) , 5 de 5 esta semana.

La anterior tambien, 5 de 5 , pero vivamos el presente.

Ahora que entramos en plena Semana Santa sería bueno recordar aquel evangelio que habla de los mercaderes que fueron expulsados del templo porque aquel era lugar de oración. [smilie=worship2.gif]
Y ahora me parece intuir que quien echó a los mercaderes de la casa del Señor busca un nuevo templo para regocijarse en sus mierdas. [muro]
Pero este es lugar de otros dioses, así que casi mejor dejar la mierda bien enterrada que es donde menos huele y más contribuye a la prosperidad de los pueblos. [aiba]
El Señor esté con vosotros
Feliz día de mar [saludo]

Bueno, pues en Vigo hay niebla, calor no hace mucho pero parece que quiere calentar, cruzaremos los dedos ...

manuelvigo dijo:
Pero podemos jugar a hacer previsiones....,aunque he estado a punto de enviarte un privado el lunes pasado para machacarte de una vez (¡¡...surfero de mierda...!! que se dice en estos casos....) , 5 de 5 esta semana.

La anterior tambien, 5 de 5 , pero vivamos el presente.

Manuel, si te pido a ti los partes sera por algo, pero que sepas que de pleno al 5 nada, por lo menos en cesantes, el martes fui y ni planeaban las gaivotas, brisa caliente tipo pedo.
Aun asi las dao, me gustan las formulas que aplicas... [punk.gif]
Y hoy sabado que, cuantos nos vamos a juntar¿?..

menuda tarde!!!
10 o 12 tablas haciendo slalom entre boyas , de p.m.
estoy oxidado !! me pulieron por todos lados..
vi a todo el mundo muy bien , con velocidad y disfrutando
se nota q la gente esta navegando y estan fuertes
rapida la rrd y la fanatic
demoledora la is 107 en manos del c... de sanda
y q sonrisa tenia en tierra!!!
en algun largo no podia aguantar los brazos y piernas al trasluchar, demasiados litros y aleron , mejor me hubiese quedado con la 97, pero sin excusas habra q meterse en el remo por la semana, o sera que los 50 ya no dan mas de si? veremos el proximo dia
back whith a vengance!!!!
saludos fish

Mi sonrisa aún perdura [ojos] la verdad me noté muy muy cómodo, creo que tuve un muy buen día [heavy] el ambiente, de puñetero escándalo, lo pasé teta [saludo]

Volver