Cesantes del 24 al "32"de Marzo ( fotos )

Estuvo bien la tarde de hoy y eso que no navegue pero desde tierra se les veía ir como motos a todos, bueno, a unos como motos de 500cc y a otros como a motos de 1000cc, entro mas o menos sobre las 3 y no paro hasta las 6 mas o menos, el viento super caliente y como no, el señor Tex navegando mas de 2 horas en bañador,este tipo e un fenómeno.

Algunos incluso se pegaron unas buenas planeadas con 5.0 y 80 litros.

Bueno, entonces hoy podría entrar también por que el tiempo será clavado al de ayer.

Por otro lado, ese spot secreto Manuel, ¿si nos lo cuentas tienes que matarnos o qué?

Clavado, clavado no, la previsión si que empieza igual-parecido sobre las 14 como ayer, aunque es mas W que ayer , es WSW (OSO) y a las 17 tienes más componente ONO que ayer, que no llega a 8 nudos, pero si es esa componente de "¡¡ O No !! que se jode..."

Es de esos días de que "o que cheja tarde.... non escoita musica nin come carne"

Mañana trataremos de velear un poco por Cesantes para celebrar el festivo vigués, a ver si hay suerte no?

Esta mañana estaba entablada la componente norte en la ría, aunque ahora se ha quedado bastante y creo que no hace tanto calor como estos días. Yo me paso en aprox a las 14:30 a ver si hay suerte.
Dejo telf de info 649 70 50 54

Slds,
Daniel

el lunes espere hasta las 15:20, pire y luego entro, me cage en to...
El martes fui y estube esperando hasta las 16:40, el aceite predominaba el mar..
Hoy miercoles nose pork fui a fontaiña a empezar con el integral, me perdi algo??...
Y mañana huelga general, la hara el viento tbm???...

RamFun dijo:
Hoy miercoles nose pork fui a fontaiña a empezar con el integral, me perdi algo??...
Y mañana huelga general, la hara el viento tbm???...
Hoy miércoles, estuvo Noroeste una media hora, con borregos y todo. Después roló a térmico, borregos incluidos. Un poco más tarde, los otros borregos nos metíamos en el coche y se marchaban.
Mañana con el tema de la huelga, el térmico y el Noroeste estará en plan "piquete informativo": tocando los cojones a los que les gustaría hacer algo.

Hoy jueves en Cesantes sólo una brisilla de norte, un rato de oeste, más tarde de sur y finalmente de noroeste. Eso sí, la cocacola/cerveza/nescuik o lo que se tercie, no pudo faltar, aunque no se navegara. [platano2]

Yo me fui a la playa a la Illa y tenia pinta de "cesantes day" pero por lo que se ve otra pinchada mas, esperemos que en Semana Santa entre algo porque sino mal vamos, estoy del anticiclon este hasta los mismisimos. [muro]

Efectivamente, hoy fue un día de "Cervecesantes day", no se navegó pero fue se disfrutó también [cervezas] .
Antes de marchar me subí a la palmera del Antolín a ver si se veía algo de térmico para mañana. Y se veía perfectamente que mañana por la noche sabré que tal estuvo por la tarde.
[loco]

Por la mañana una hora de fórmula bien a gusto (con 7 m. se navegaría) no hice slalom por un problema de infraestrutura [muro]
Por la tarde Corrubedo funcionó, pero a las 18.00 cuando llegamos se nos quedó.

pues a las 4 había una borregada de mucho cuidado en el medio de la ría, y era de noroeste, luego roló a oeste y pensé que habría segundo turno en cesantes pero ya veo que no, mañana tiene mucho mejor pinta, a ver si el que va a subir al Antolín tiene el teléfono conectado a eso de las 2.30 para darle la brasa [risas] que mañana me puedo escaquear a la tarde [platano]

jcr2011 dijo:
sanda dijo:
Por la mañana una hora de fórmula bien a gusto (con 7 m. se navegaría) no hice slalom por un problema de infraestrutura [muro]
Joder, sois la ostia. En la catía?
Juansiño, no se puede estar en todos lados hombre de diosssss, seguro que si llegas a ir a casa de los papis estarías pensando que en Ces estaban navegando.

A ver el de la palmera, tengo los cierres del neopreno a mano, los meto en la mochila para cuando te vea. [isla]

Javi Lois dijo:
jcr2011 dijo:
sanda dijo:
Joder, sois la ostia. En la catía?
Juansiño, no se puede estar en todos lados hombre de diosssss, seguro que si llegas a ir a casa de los papis estarías pensando que en Ces estaban navegando.

A ver el de la palmera, tengo los cierres del neopreno a mano, los meto en la mochila para cuando te vea. [isla]
[risas] El Juanillo es un "mariconazo"! Ti xa me entendes... (acabo de recibir un mail [golpea] )
JaviVigo alias el "chapero" (de tanto dar la chapa [smilie=24.gif] ) llama cuando quieras, ya lo sabes. Mañana estaré sobre las 14:30 subiendo aun a la palmera...
Javi Lois [smilie=worship2.gif] , muchísimas gracias por los velcros, de verdad, pero es que Tato, el de "Tela Marinera" es un crack [applaudit] . Ayer por la tarde se lo comenté... y ya lo tengo solucionado!. Súper servicial, súper bien arreglado, súper-súper... en fin, mejor que nuevo.
La verdad es que con Fran "Gregor" reparando/construyendo/fabricando lo que sea por una lado y Tato "Tela Marinera" por otro... vamos, que tenemos una suerteee! [smilie=aaaaa.gif]

Volver