Cesantes del 24 al "32"de Marzo ( fotos )

Pues sí, tarde [platano] con buen viento y un montón de gente.
Velas desde 7.8 hasta 5 y algo? de Megatrón. Yo con 6.4 y planeando de pm mientras el cuerpo aguantó.
Que siga la racha [big-laugh]

Que suerte tengo: aun no me funciona internet! [risas]

La verdad es que fue una tarde estupenda. Ambientazo y reunión de veteranos [risas] . La media de edad hoy era de geriátrico...
Por cierto, el cielo y el ambiente limpio... de "algas" [big-laugh] que daba gusto. Por Dios por Dios, que dure...

yo debí llegar muy tarde que no había manera de que nos echáramos unos piques entre unos cuantos, al final no se porqué pero el de la loft siempre está buscándome para ver quien va más rápido [meparto] [meparto] mañana tiene la misma pinta que hoy, como siempre si puedo me escapo [meparto] , putada que me partió el mástil justo antes de entrar al agua [fcp]
Por cierto, borrar lo de slalom, que siempre estamos ciñendo en vez de ir al largo, hay que meter una boya en el medio pero ya, que así no practicamos las trasluchadas nadita de nada, que risas cuando iba detrás de tex y juancho delante y se pone a virar, a grito pelado el juancho y yo poniéndolo verde [meparto] [meparto], muy buena tarde [platano2]

Por cierto, el arnés NP de color naranja que quedó olvidado, creo que es de Tex.
Como no, está en el remolque de objetos perdidos de Cesantes... [smilie=nusenuse.gif]. El día que haga un mercadillo con todo lo que encuentro...

Yo hasta que no sé como le dí un mastilazoo a la proa de la tabla estuvo de pm.

Pero vuelvo a repetir, deberíamos cambiar el circuito por que a los que no tenemos slalom puro nos cuesta más ceñir y el circuito es ceñida en los dos bordos y así es imposible de ni tan siquiera ir a la par con nadie, ¿o es que teneis miedo?

Yo estaré en dique seco un par de semanas hasta que arreglen la tabla, pero hoy tiene buena pinta también.

oscarvigo dijo:
Pero vuelvo a repetir, deberíamos cambiar el circuito por que a los que no tenemos slalom puro nos cuesta más ceñir y el circuito es ceñida en los dos bordos y así es imposible de ni tan siquiera ir a la par con nadie, ¿o es que teneis miedo?
Llevo repitiendo desde el año pasado que las boyas están mal [bonk] . Lo que se hace ahora nada tiene que ver con lo que se hacía antes [crybaby] .
Además de que sólo se hace una. Eso no es slalom, ni siquiera es "hacer boyas".
Por otra parte, a ver si alguien se anima y no son/somos los de siempre los que tenemos que mover/reponer/mantener las boyas, que hablar de hacer boyas hablamos muchos, pero "mojarse", los "cuatro de siempre" [vuelta.gif] .

Yo salgo para Ces en 15 minutos. Como no tengo ni internet, ni wasap, ni muchos números de teléf. hasta que no vuelva a tener el teléfono de siempre (10 días más...) no podré avisar a casi nadie, en caso de que viese posibilidades.

Ostia! soy la máquina ceñidora [platano] tenemos que cambiar el circuito, que mi slalom pura, al largo es una puta mierda y no corre [meparto] y un IDO para no caerse en las trasluchadas.

Corrí paralelo a Juancho, Plácido, Manuel, Tex, Corveiro, El de la vela Gun (no recuerdo su nombre) Javi, Juan y más de uno me adelantó y a otros no los adelante, pero gané al no fallar la trasluchada.

Hubo de todo y para todos, menos lamentos y navegar más, pero sobre todo, a disfrutar. Mi slalom es cotra mi mismo y ese siempre lo gano, no me importa el rumbo.

Está claro que este año la gente ya ha mejorado mucho el material, y el nivel de navegación!!
Podemos perfeccionar lo que queramos, si alguien tiene un flotador o un balón de playa intentamos fondearlo hoy.

Megatrón acaba de informar que la mancha ya está en rande y que tiene pintaza el día [platano] [platano] ahora solo falta que me pueda escapar jjjaaaajaa

Javi Lois dijo:
Para que no haya dos posts del mismo dia, uní en el mismo post Cesantes del 24 al "32"de Marzo y "slalom en cesantes"
Javi, a ver si te dejas caer por los cesantes y le pegamos un poko al freestyle, que ultimamente solo se ven flechas por el lazareto...

Pues Javi hoy estuvo.

Creo que fueron 4 horas de infarto, ayer en el diario puse 10 hoy pondré un 15.

Debe estar tododios escarallado que nadie pone nada [meparto]

que día más guapo en cesantes, pena que llegué una hora tarde y cuando subí ya estaban casi todos de vuelta, menos mal que volví a picarme con el pesado de la loft, la primera hora por fin pude ir fuerte de viento con la 7 metros y hay que reconocer que en esas condiciones la vela va muy bien y la tabla ni te cuento, pero si tal que comente algo el de la loft [meparto] [meparto]

De cine, otras 3 horas de navegación a tope. El térmico se portó mejor que ayer, más fuerte y más constante. Mucha diversión en el agua, entre las boyas y de travesía por la Bahía. [saludo]

Por fin me anime a ir a Cesantes, le doy un diez a Cesantes, por condiciones y Ambiente.
Un buen lugar, si señor.

Espero repetir.

Un saludo

Volver