Cesantes Martes 24 julio

Buena navegada la del martes 24 y miércoles 25, el viento mu mu bien pero las algas, madre de dios, me voy a hacer una antialgas casera porque sino es imposible.

Hoy miércoles buenos largos con material de slalom prestado, gracias Edu!!, que estrés navegar a tope todo el rato.
 
jcr2011 dijo:
...JL a ver con qué nos sorprendes para la antialgas [risas]


A falta de Aleta antialgas, ya tiene su propio método:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por estos lares algo se pudo rascar, tambien tenemos nuestro pequeño cesantes que funciona con niebla en la boca de la ria [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Aunque ayer yo lo aproveche con la formula, el martes estaba mucho mejor y se podria ir con 7 metros, aunque como en cesantes hay que estar pronto en el agua.
 
Se os hecho de menos en Cesantes, a ver si la próxima os animáis a hacer una visita al sur. [saludo]
 
En mi secret spot enlacé un forward con un backloop y algún que otro roller [smilie=worship2.gif]

También me puse de 0 a 135 km./h. en 3.5" [ojos] el cuello lo tengo bien, a pesar de ir sin casco, ya se que soy un inconsciente...la edad chicos, la edad [smilie=gaydude.gif]
 
sanda dijo:
..También me puse de 0 a 135 km./h. en 3.5" [ojos] el cuello lo tengo bien, a pesar de ir sin casco,.....la edad chicos, la edad [smilie=gaydude.gif]

Ya te notaba yo un poco flojo últimamente.

Hoy también entró en cesantiños. En la arena 22 knots. Son las cosas de las nieblas de Agosto....

davilatempob.jpg
 
Por la cámara, parece que hoy viernes os lo estáis pasando bien...cabroooones!!!! tirar unos largos a full speed en mi memoria [ojos] me encanta que lo aprovechéis, pero contar algo [porreta]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Este también tiene tela marinera, sobre todo porque el sistema de sujeción se escapa de lo habitual.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ahí va la respuesta a lo de la velocidad [shot]
 
Javi, Juancho debería tener una aleta mía antialgas que no llegué a estrenar,es tuttle, no recuerdo las medidas, pero a él no se le hacía pequeña, así que sí lo ves pídesela y sí te vale la usas tú, que a él no le valía.

El martes también estuve en Cesantes, cagándome en el viento, que estaba en el Festival de San Simón, y en los conciertos del lado del peirao se oían los árboles de carallo
 
sanda dijo:
.... Ahí va la respuesta a lo de la velocidad [shot]

Ya, ya me imaginé la "catapulta"... a esas edades, no se pueden hacer tantos esfuerzos....

sanda dijo:
Por la cámara, parece que hoy viernes os lo estáis pasando bien...cabroooones!!!! tirar unos largos a full speed en mi memoria [ojos] me encanta que lo aprovechéis, pero contar algo [porreta].....

Hoy en cesantes el parte del día es:

davila151211.jpg
 
Ja ,ja ,ja [big-laugh] [big-laugh] que bueno,
Ha estado genial, buen viento aunque cada vez se hecha más gente de menos en el agua. Menuda semanita ha dado Cesantes.
 
achiuj dijo:
Javi, Juancho debería tener una aleta mía antialgas que no llegué a estrenar,es tuttle, no recuerdo las medidas, pero a él no se le hacía pequeña, así que sí lo ves pídesela y sí te vale la usas tú, que a él no le valía.

El martes también estuve en Cesantes, cagándome en el viento, que estaba en el Festival de San Simón, y en los conciertos del lado del peirao se oían los árboles de carallo
Muchas gracias pero si es tuttle no me sirve ya que mi tabla grande es powerbox. [muro]

Esta semana hubo viento creo que todos los días.
 
manuelvigo dijo:
jcr2011 dijo:
...JL a ver con qué nos sorprendes para la antialgas [risas]
A falta de Aleta antialgas, ya tiene su propio método:

Yo creo que debo ser de los que mas algas se llevan a rastro en Cesantes, madre mia, cada vez que doy marcha atras para quitarlas salen por lo menos 3 kilos.

Por cierto, ya es casualidad eh. [big-laugh]
 

Adjuntos

  • readImage.jpg
    readImage.jpg
    18,5 KB · Visitas: 188
  • readIwwmage.jpg
    readIwwmage.jpg
    13,5 KB · Visitas: 192
Pues si, es que con la niebla y el polvillo de la carretera se nos pone toda guarrindonga.... y hay que hacer mantenimiento de cuando en cuando, que si no cuando enfoca al puente y tieñe roña hace un enfoque raro... [roto2gaydude.gif]

Por la marea veo que fue al marcharme, aunque había viento de sobra para toda la tarde. Antes al llegar también le había pasado el mismo paño, pero al verla por el móvil no había quedado bien....
 
Volver
Arriba