Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jcr2011 dijo:...JL a ver con qué nos sorprendes para la antialgas![]()
sanda dijo:..También me puse de 0 a 135 km./h. en 3.5"el cuello lo tengo bien, a pesar de ir sin casco,.....la edad chicos, la edad
![]()
sanda dijo:.... Ahí va la respuesta a lo de la velocidad![]()
sanda dijo:Por la cámara, parece que hoy viernes os lo estáis pasando bien...cabroooones!!!! tirar unos largos a full speed en mi memoriame encanta que lo aprovechéis, pero contar algo
.....
Muchas gracias pero si es tuttle no me sirve ya que mi tabla grande es powerbox.achiuj dijo:Javi, Juancho debería tener una aleta mía antialgas que no llegué a estrenar,es tuttle, no recuerdo las medidas, pero a él no se le hacía pequeña, así que sí lo ves pídesela y sí te vale la usas tú, que a él no le valía.
El martes también estuve en Cesantes, cagándome en el viento, que estaba en el Festival de San Simón, y en los conciertos del lado del peirao se oían los árboles de carallo
manuelvigo dijo:A falta de Aleta antialgas, ya tiene su propio método:jcr2011 dijo:...JL a ver con qué nos sorprendes para la antialgas![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.