Cesantes - NoTermicos de Febrero ( vídeo )

A mi si que se me jodieron las previsiones. Hice una escapada aquí con la Fórmula para hacer ajustes y dar un paseo, no llegué a planear.
 
Joer, me teneis con una intriga. Yo había hecho planes para ir y al final no he podido por culpa del trabajo. ¿Que pasó al final?
 
Lo que pasó es que se jodió. No terminó de entrar bien.

Yo llegué tarde respecto de lo que esperaba, ya pasadas las 14.30 , en la orilla con el anemómetro 10 nudos bastante constantes con rachas de 12.

Me fuí cambiando con calma, porque si había rolada de NW no quería quedarme ahí tirado con marea alta. Así que me fuí cambiando y fué bajando...

Eso de que estas cambiado, y te dices, pues ya puestos.... y para formula podía dar, para slalom sería flotar y sin muchas esperanzas a que subiese.

No se terminó jodiendo del todo, todo, pero de 10 nudos no subió. En el crucero podía haber un par de nudos más.

Uno de wind con tabla grande y vela mediana que parecía que estaba aprendiendo se metió sin arnés y yo creo que era un buen viento para aprender, pero no para mucho más.

La boya de cíes terminó cambiando a NW
 
Manuel, para mañana jueves como lo ves? yo creo que es el mejor día para ese no térmico, que a falta de un invierno de verdad con sus suradas [fcp] [muro] tendremos que empezar a pensar en los térmicos
 
CesantesJueves23Bis.jpg


Yo creo que si. Si se cumple lo que parece. Hay carga suficiente para mantener la humedad alta, y solo un NW jodón a partir de las 18 parece que lo va a fastidiar.

Asi que debería estar bien hasta las 17 horas, y por la carga de humedad, mejor a las 17 horas que antes.

Vamos a ver que pasa en realidad y si mañana se sigue aguantando la previsión, yo espero poder ir si no se tuercen las cosas, que siempre habrá alguno dispuesto para joderme el día y que no pueda ir...

Que tenga unas rachas de 14 km/h (7 nudos) de W o de SW tampoco es que me guste mucho, porque es cuando viene la racha lanzada, hay un bajón, y viene de nuevo la racha, y así lo vamos llevando.

Prefiero que esté por debajo de los 5 nudos la racha de w o de sw, para que esté más constante y sea más térmico que componente sumada a térmico, que lo hace racheado.
 
temperatura_h015100.jpg


Yo me voy a una reunión, no estaré delante del ordenata, pero tiraré para allá a ver que pasa cuando termine.

La gráfica no pinta nada bien, se separan demasiado, en cies NE, es temprano y a ver si cambia la cosa y se tiran a juntarse, puede ser por el aumento de temperatura de hoy... !!! que suspense !!!
 
Volver
Arriba