Si , mañana martes parece que va a ser bueno. Siempre está el parte a tiempo de cambiar y joder lo bueno, por menos bueno.
El domingo entró rasca en cesantes para vela pequeña (menos de 6 m) cerca de las 18 horas y a pesar de la floja componente NW que a lo largo del día fué aflojando más en los partes (autocorrección).
En Lourido (ria de pontevedra) entró bastante antes y más flojo, a parte de navegar algunos en moledo y en viana, y de el siempre olvidado Corrubedo, aún siendo más guapo y bonito que el resto de los cualquiera spots donde se encuentren. Corón también marcó 270º de W desde muy temprano. (temprano para la hora del virazón, mediodía , no para madrugar)
Hoy Lunes, entro viento en cesantes, pero como estaba con NW de componente real y en la boya de Cies antes de las 14 horas, aunque la previsión no contaba con ello, la racha iba y venía, pero por encima del crucero estaba muy bien y planito. Subiré un vídeo, pero mis vídeos últimamente son "después de salir"
Todo cometas, cero windsurf. Aunque alguno se acercó a montar una vela azul de estreno, a ver como pintaba, pero punto pelota. No sé si más tarde se acercaría alguno de la caseta de Orestes, que puede ser porque tenían esa intención.
Yo hoy salí antes de tiempo por problemas técnicos que espero tener solucionado mañana antes de meterme.
Mañana más y mejor según el parte. (Y miércoles, y Jueves y....y cuidado el viernes si la cosa no cambia.) Miércoles y Viernes pueden ser buenos días. Sábado y Domingo un poco chungos si la cosa no cambia (nubes, llovizna y pulpo en la playa sin viento), entra a continuación una semana de Nortes un poco tontos y hasta el Viernes 9 de marzo no entran de nuevo estos vientos "notérmicos" , sábado 10 guachi y también entra igual que el viernes 9 , domingo 11 llueve, lunes 12 sigue lloviendo... Eso mirando así por encima.
Pero igual cambian las cosas porque los partes a largo plazo son así, y seguimos navegando y no llueve.... que le vamos a hacer....