Cesantes ( video )

Acabo de contar los días navegados de febrero y la cifra es de escándalo, pudieron ser muchos más, pero el cuerpo y los compromisos se imponen, como hoy que tocó descanso y paseo.
Sanda y Juanp me alegro que que aprovechaseis [saludo] , en cuanto vuelvan los nortes tenemos que planificar otra de las nuestras [big-laugh]
Y quien se quiera apuntar claro... [applaudit]

Habeis navegado todo lo que no se navegó por aquí, con algo de suerte esta semana Cesantes da algún día y me saco el mono, a ver mañana y pasado que dan algo de sur y temperatura de casi Mayo.

Siii, mañana martes parece que viene muy parecido al sábado, que fue un día muy muy bueno. A ver si Manuelvigo nos confirma las buenas expectativas.

Si , mañana martes parece que va a ser bueno. Siempre está el parte a tiempo de cambiar y joder lo bueno, por menos bueno.

El domingo entró rasca en cesantes para vela pequeña (menos de 6 m) cerca de las 18 horas y a pesar de la floja componente NW que a lo largo del día fué aflojando más en los partes (autocorrección).
En Lourido (ria de pontevedra) entró bastante antes y más flojo, a parte de navegar algunos en moledo y en viana, y de el siempre olvidado Corrubedo, aún siendo más guapo y bonito que el resto de los cualquiera spots donde se encuentren. Corón también marcó 270º de W desde muy temprano. (temprano para la hora del virazón, mediodía , no para madrugar)

Hoy Lunes, entro viento en cesantes, pero como estaba con NW de componente real y en la boya de Cies antes de las 14 horas, aunque la previsión no contaba con ello, la racha iba y venía, pero por encima del crucero estaba muy bien y planito. Subiré un vídeo, pero mis vídeos últimamente son "después de salir"

Todo cometas, cero windsurf. Aunque alguno se acercó a montar una vela azul de estreno, a ver como pintaba, pero punto pelota. No sé si más tarde se acercaría alguno de la caseta de Orestes, que puede ser porque tenían esa intención.

Yo hoy salí antes de tiempo por problemas técnicos que espero tener solucionado mañana antes de meterme.

Mañana más y mejor según el parte. (Y miércoles, y Jueves y....y cuidado el viernes si la cosa no cambia.) Miércoles y Viernes pueden ser buenos días. Sábado y Domingo un poco chungos si la cosa no cambia (nubes, llovizna y pulpo en la playa sin viento), entra a continuación una semana de Nortes un poco tontos y hasta el Viernes 9 de marzo no entran de nuevo estos vientos "notérmicos" , sábado 10 guachi y también entra igual que el viernes 9 , domingo 11 llueve, lunes 12 sigue lloviendo... Eso mirando así por encima.

Pero igual cambian las cosas porque los partes a largo plazo son así, y seguimos navegando y no llueve.... que le vamos a hacer....

Vídeo de ayer. No había nadie de wind. Si eres alergico a las cometas, o bien eres menor de 18 años, no hagas click en el vídeo.

Si eres slalonero, conoces el sítio y te gustaria ver como estaba de planito por encima del crucero, entonces puedes hacer click.

No saqué el anemómetro, pero el que se vé es Cándido, pasando de los 96 kilos, otro con cometa blanca y negra de 8 m es Javi, pesa poco, pero 8 metros.

Del crucero para abajo racha va , racha viene, arriba mejor.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Para los que sean de fuera, hay niebla en Vigo, eso en verano es rascallón en Cesantes, en Febrero no sé que podrá ser pero habrá que ir a averiguarlo.

Silencio
La Mar, es silencio
Silencio
El amor, es silencio
Silencio
Cuando amas a la Mar, el Amor es Silencio.

Para o fin de semana venche un pouco de S, daremóslle as ondas ou que?

sanda dijo:
Silencio
La Mar, es silencio
Silencio
El amor, es silencio
Silencio
Cuando amas a la Mar, el Amor es Silencio.

Para o fin de semana venche un pouco de S, daremóslle as ondas ou que?

Veo esto animado. Ayer por la mañana niebla. Pero no es lo mismo "que me he echado novia", que "se me ha ido la novia", y no es lo mismo que la niebla se va que la niebla viene...

Flojo. Se navegó pero flojo. Incluso diría que con Formula estarías todo el rato y no te sentirías pasado en ningún momento.

Afluencia de Wind mucha. Bastantes slaloneros que pillaban alguna racha y planeaban bien, aunque a ratos flotasen. También yo lo he visto muy planito, quizas por esa falta de fuerza.

Se lo dije a Juancho antes de meternos "a venido Oscar y la hemos jodido, menos mal que nos queda mañana y el viernes"

El qué está siempre allí acierta siempre, pero también está cuando no hay viento, ¿verdad Manuel?

Yo aviso, mañanal jueves VOY A CESANTES, luego que no vengan que no he avisado, que no hay viento y toda la pesca [porreta]

Hay que estar a las duras y a las maduras Oscar...

Hoy me navegaron todos muy bien, incluso Javier y Juancho , que Juancho hizo un largo en cabeza que me quedé mirando todo el rato a ver como terminaba la cosa...

Ya contarán ellos, pero ha estado muy bien.

Si mañana vas, pues llevaré la silla, siempre se puede tomar el sol.

Muy pero que muy bien hoy. [cheer.gif]
Unas muy reñidas trasluchadas por encima del crucero.
Mañana jueves ya no tiene tan buena pinta, quizá el viernes sí funcione ¿No?

Estreno de cesantes buenísimo, todo el rato sin parar de planear, una pena que llevara una aleta muy grande y la tabla no iba tan rápido como quería, o eso o los demás me pegan mil vueltas [meparto] [meparto] estoy muy triste que el juancho hoy me humilló en todos los largos, hay que poner una boya en el medio del camino para reducir el circuito a la mitad sinó yo no juego. Busco vela de 7 metros con cambers y aleta tutle de 36 de slalom, si alguien tiene algo baratito que avise, joder porque no navegaré a mi bola en vez de andar a intentar picarme, si voy solo no se que voy lento y sin ángulo de ceñida y tan feliz que vivo en mi ignorancia [meparto]
El viernes tiene buena pinta yo si puedo intentaré ir. Manuel deja de andar a mirar para nosotros y únete que nos lo pasamos de miedo.

Estresante, muy estresante esto del slalom, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con tan poco viento, menudo lujo de material me prestaron, así cualquiera, jajaja
Lo mas divertido es el tema de las trasluchadas, miedo da caerse ahí. [sorprendido]

javiervigo dijo:
.... Manuel deja de andar a mirar para nosotros y únete que nos lo pasamos de miedo.

Yo voy de voayeur que lo paso de puta madre..... soy muy feliz así.

Hoy había marchilla por encima del crucero, y gente de nivel. He visto a los de la cofradia con la lancha azul que estaban revisando las boyas, por si había que cambiarlas de los raspones que tenian.

Mola ver las trasluchadas en grupo. Para subir al crucero con un sup, atracar y ponerse con la cámara.

Yo también pienso que mañana se rasca algo y navegar se navega, racheadillo con esa componentilla de W, y el viernes puede estar como hoy (incluso algo más) aunque creo que algo más de choppy porque va a venir ya desde la ria en vez de formarse el viento un poco más abajo de las bateas. A ver si la marea siendo baja a las 16.53 le ayuda un poco a mantener el plano de agua.

Estos días no llevé la cámara, pero si el parte sigue bien, y a golpe de viernes por la mañana , viendo el parte la cosa promete, la llevo.

Bueeeeeeeeeeeeeeno, pues iré el viernes entonces, si os poneis así, llevad el bañador por si teneis que tomar el sol.

Volver