A
Anonymous
Guest
Ai! se eu te pego, ai! ai! se eu te pego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que la penúltima foto (Ariel Rebel) es más de F2 de olas que de Fanatic Falcon....¿No?shikitito dijo:Gigi eso que es un anuncio de Loctite?
A ver si aprendemos, te gusta bailar?
Y para el resto que no se diga que todo es baile y cachondeo os pego una foto de las nuevas Fanatic Falcon 2013, que para algo es un foro de wind.
Os copio por orden los tails según fuerza del viento, hay que estar fuerte pa dominar estas máquinas ehhhh.
Me faltan otras marcas y los modelos de olas, pero eso ya vais pidiendo vosotros.
Abrasosssss
Angelito,estas popas ya no hace falta comprarlas.AngelCookMadrid dijo:Ioonoo donde se compran esas tablas, las que tengo yo tienen una popa diferente![]()
![]()
![]()
Cóoooomo que a probar Miguel??? A empachar, hombre, "comer" hasta empachar!!!Miguel Vicente dijo:
Pffff... Shiki, visto lo visto, poco me "cuelga" ahora mismo, mas bien tooodo lo contrarioshikitito dijo:Dejad de comer y colgar vosotros alguna cosilla.
Miguel Vicente dijo:Chico,si yo supiera subir estas cosas lo haría pero no tengo ni idea
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.