vicentjanuary
Totalwind Supergurú
Miguel Vicente dijo:Ahora que me doy cuenta que la del medio,la de carbono, es la primera que le vemos la proa.
¡Qué bueno Miguel Vicente!
Carbono, pero 100%.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel Vicente dijo:Ahora que me doy cuenta que la del medio,la de carbono, es la primera que le vemos la proa.
Carbono, pero 100%.
. Aquí os dejo la noticia porque me preocupa vuestra salud. http://diosenlasvegas.blogspot.com.es/2007/07/basta-de-photoshop.html
. Y por último no me voy sin dedicarle unas palabritas a Megatrón
Megatron dijo:![]()
![]()
[/
Megatron dijo:Pffff... Shiki, visto lo visto, poco me "cuelga" ahora mismo, mas bien tooodo lo contrario! mal que me pones, por Diosss
![]()
".
y que es, ATENCIÓN: "Presidenta de la Asociación de Nalgas con Asentamientos" (A.N.c.As)
la que a tocado las fotos.?![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
a mí particularmente me ponen las deportistas, porque se sabe que lo que hay es natural, así que anímate, que él las ha puesto ya!!![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Gracias a ti, ah! y todavía sigo en la espera de lo mío, nueve meses ya. Esperemos que no quede mucho más.Miguel Vicente dijo:Gracias gigi por darle ese toque tuyo a este hilo,lo mantiene con un toque distinto.![]()
shikitito dijo:Que pesaitos estais con la tensión sexual, dejad de liarme a mi que los que estais locos por verle el culito a Gigi sois ustedes,aunque si ella quiere subir una con faldita y tanga no le haría ascos.......
Gigi, esta vez te han dao fuerte ehhhhhhhh
no veis en el tronco que tiene el papelillo y la hierva pa liar
Buen comienzo tio,aunque es un poquito estrecha esta tabla en el medio no?
Tu crees que se le puede acoplar ahí un mástil.En ese medio el shaper se ha pasao con la lija
Nefastus dijo:¡¡¡¡Patrón!!!!! ¡¡¡¡¡Proa a la vista!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Megatron dijo:A ver "gigi", da una opinión femenina: qué te parece esta "popa"?... No sé si es "PhotoShop", o "Patachof"![]()
P.D.: No es la mía.
.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.